Para sobrellevar el verano: la empresa Xuma presentó una nueva línea de agua saborizada

Se trata de una nueva línea de agua saborizada en dos variedades, manzana y pomelo. Asimismo, la empresa incorpora al mercado los envases tipo bidones de agua de 6 litros.

 

Image description
Image description

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto de lanzamiento de nuevos productos de la empresa Xuma. Este nuevo paso es el resultado de toda la inversión y l revalorización de los recursos de la empresa de los jujeños, que se suma la generación de empleo genuino y la disponibilidad.

En ese marco, destacó el trabajo que viene realizando la empresa pública, brindando servicio a todo el pueblo jujeño. “Es un gusto acompañar a Víctor Galarza y a todo su equipo en otro hito más de esta empresa”, sostuvo.

“Hace 8 años hemos tomado la decisión de dejar en claro que la empresa es pública, es decir que pertenece a todos los jujeños”, afirmó y agregó que, en su momento, la ex Agua de los Andes, sólo se ocupaba de la parte urbana, dejando de lado las zonas rurales y al interior”, expresó.

Siguió indicando, que “se cambió esa lógica”, recordando que “Agua de los Andes en determinado momento no tenía ni para pagar los sueldos”.

“Decidimos trabajar con la comunidad y de tal forma llevar adelante una política pública. Hay que creer en un estado presente y defender el derecho de todos, como es el agua potable”, señaló Morales. 

El mandatario felicitó la actual gestión de la presidencia de Agua Potable S. E. y propuso un nuevo desafío “elaborar agua con CBD”, este es un nuevo desafío para la empresa.

Víctor Galarza, presidente de Agua potable, valoró por su parte: “estamos contentos de presentar estas dos líneas que el mercado nos solicitaba”. “La primera etapa fue el agua de medio litro, luego el depósito más la soda y ahora agua saborizada y bidones de 6 litros como tercera”, ahondó Galarza.

Finalmente, subrayó que este producto jujeño, es el que más bajo sodio tiene, porque está apuntado a la salud, cerro Galarza.

Participaron del evento; el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, su par de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, diputados provinciales, personal de la empresa Agua Potable e invitados especiales

Tu opinión enriquece este artículo:

Costumbres Argentina, una década de crecimiento, 100 tiendas activas, y un nuevo formato de franquicias con el que quiere seguir su expansión

(Por Julieta Romanazzi) Costumbres Argentina nació hace una década en un rincón de Buenos Aires, con una idea tan simple como ambiciosa: ofrecer alimentos precocidos congelados de calidad, directamente desde la fábrica, a precios accesibles. Detrás del concepto está Luis Videla, fundador de la marca y también de Almar, la empresa industrial con 24 años de experiencia.

RAM Boost, la función de Motorola que promete evitar los dolores de cabeza a la hora de ejecutar apps (cómo funciona y qué modelos lo integran)

Motorola anunció la mejora de su función RAM Boost, un sistema que permite aumentar la memoria RAM disponible en sus smartphones utilizando una parte del almacenamiento interno del dispositivo. Esta tecnología, también conocida como RAM virtual, asigna espacio del almacenamiento para complementar la memoria RAM física cuando el equipo requiere más capacidad para ejecutar múltiples tareas.

Warren Buffett: sucesión, pérdida millonaria hoy, y estrategia a corto plazo (el legado que redefine el futuro de Berkshire Hathaway)

(Por Taylor) ¿Qué sucede cuando el líder más icónico de Wall Street entrega el timón, pero no su brújula? En tiempos de volatilidad e incertidumbre, la sucesión de liderazgo en las grandes empresas no es solo una noticia: es un caso de estudio global. El reciente anuncio de Warren Buffett —el legendario “Oráculo de Omaha”— sobre su retiro como CEO de Berkshire Hathaway, aunque permanecerá como presidente del consejo, marca un hito no solo para la firma, sino para el management moderno. La transición al mando de Greg Abel plantea preguntas cruciales sobre la continuidad, la innovación y la resiliencia empresarial. ¿Cómo afecta esto a la cultura y la estrategia de uno de los conglomerados más exitosos del mundo? ¿Qué lecciones pueden extraer los empresarios y líderes de Miami, y por qué la gestión de sucesión debe ser central en toda agenda corporativa estratégica?

(Información de valor: Micro Nota 1 Minuto de lectura. Nota Expandida (Paper), si se desea amplificar información, 3 minutos de lectura)

LEGO y la F1: redefinen el marketing deportivo, la experiencia y expansión de marca en Miami

(Por Maurizio y Maqueda) Miami, el Nuevo Laboratorio de Creatividad Global En una época donde la saturación de contenidos es la norma y la atención es el recurso más escaso, la pregunta clave es: ¿cómo lograr que una marca destaque entre el ruido? Este fin de semana, la Fórmula 1 y LEGO respondieron con una jugada maestra en el Gran Premio de Miami: por primera vez en la historia, los 20 pilotos desfilaron en coches LEGO a tamaño real. Una activación que no solo robó miradas, sino que elevó el listón del marketing experiencial, fusionando deporte, innovación y creatividad. ¿Qué hay detrás de esta movida? ¿Por qué es relevante para negocios, marcas y líderes del sur de la Florida? ¿Qué enseñanzas estratégicas deja para quienes buscan diferenciarse? Aquí, el análisis.

(Información de valor: Micro Nota 1 Minuto de lectura. Nota Expandida (Paper), si se desea amplificar información, 3 minutos de lectura)

Petroleras argentinas buscan sumar proveedores texanos para potenciar Vaca Muerta

Las principales operadoras energéticas de Argentina viajaron a Texas con una misión concreta: atraer proveedores estadounidenses que aporten tecnología, equipos y servicios clave para impulsar el desarrollo de Vaca Muerta. En el marco de un evento organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Texana (ATCC), en vísperas de la Offshore Technology Conference (OTC), directivos de Pan American Energy (PAE), Tecpetrol, Pluspetrol e YPF compartieron sus planes de expansión e invitaron a las empresas texanas a integrarse al ecosistema productivo de la Cuenca Neuquina.