Trabajo en Jujuy: no te pierdas las mejores ofertas laborales de la provincia

Las oportunidades de trabajo crecen día a día, por eso te dejamos las más destacadas, a continuación.

Image description

Luego de la pandemia, el mercado laboral comienza a reactivarse lentamente, por eso desde IN Jujuy queremos ayudarte en la búsqueda de empleo. Para simplificarte la tarea dos veces a la semana colocaremos las dos o tres búsquedas más destacadas así puedas postularte y, porque no, incorporarte a una nueva empresa. 

Una de las principales propuestas fue publicada por el sitio Computrabajo y es para una reconocida compañía del rubro logístico de un Gerente de Sucursal en la ciudad de Jujuy Capital. La misión de la posición será guiar el desarrollo operativo y comercial de la Sucursal, asegurando el cumplimiento de los procesos y la calidad de servicios comprometidos con el cliente para alcanzar los objetivos de rentabilidad, calidad y productividad de la sucursal. Para postularte tenés que hacer clic aquí.

Otra empresa que está buscando un arquitecto es la empresa Paredes Construcciones S.R.L. El objetivo de la posición es gestionar la ejecución de las obras a su cargo de acuerdo a cronogramas y proyectos, asegurando su desarrollo eficiente en todos los aspectos (técnico, económico, logístico y humano) y la calidad constructiva esperada. Para postularte tenés que hacer clic aquí.

Algunas recomendaciones que siempre tenés que tener en cuenta antes de aplicar a un trabajo. La primera es tener tu CV actualizado, intentá resumirlo y que no exceda las dos páginas, todos queremos mostrar el trabajo de nuestra vida, pero los reclutadores suelen tener poco tiempo disponible para leer así que no se inclinan por los CV’s más abultados, sino todo lo contrario.  

La segunda recomendación es que siempre tengas una carta de presentación preredactada y que puedas actualizar de acuerdo al empleo. Las empresas suelen valorar bastante este elemento porque entrega datos más personales del candidato. Desde ahora siempre tené en cuenta estas recomendaciones y seguramente tu trabajo ideal estará a la vuelta de la esquina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: