uSound y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy firman convenio (para fortalecer el emprendimiento tecnológico en la capital)

El acuerdo estratégico entre la Startup jujeña y el municipio capitalino, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades que fortalezcan el ecosistema emprendedor de la ciudad, fomentando la colaboración entre las instituciones.

Image description

En concreto, el convenio prevé potenciar el trabajo que ya realiza el Club de Emprendedores de la ciudad. En este punto, la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines a nuevas tecnologías y emprendedurismo contará con el apoyo de uSound.

La empresa jujeña comunicó en sus redes sociales: “Desde uSound estamos muy contentos por firmar este convenio con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ya que confiamos firmemente en que, la manera de potenciar nuestro ecosistema emprendedor, es trabajando, de forma sinérgica, entre las diferentes instituciones”.  

 

“Como empresa jujeña, nos sentimos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para que, junto a otras instituciones, podamos fortalecer nuestro ecosistema emprendedor” concluyeron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Renuncia en Transener en plena privatización: el mercado reacciona y surgen oportunidades de inversión

La renuncia de Noelia Florencia Ruiz como directora de Transener S.A., anunciada oficialmente apenas dos meses después de su designación, generó revuelo en el sector energético y en los mercados. La salida se produce en un momento particularmente delicado, atravesado por tensiones internas y rumores, en medio del proceso de privatización de la principal empresa de transporte de energía eléctrica en alta tensión de la Argentina.

Cornejo: “La minería sostenible es una herramienta clave para combatir la pobreza y proyectar a Mendoza con más oportunidades”

Con un fuerte respaldo del Gobierno provincial, Mendoza fue sede del primer evento federal de Women in Mining Argentina, un encuentro que reunió a destacadas voces del ámbito minero con un enfoque inclusivo y sostenible. El gobernador Alfredo Cornejo fue el encargado de abrir la jornada, donde resaltó la necesidad de una minería que convoque a todos los sectores y proyecte a la provincia hacia el desarrollo.

Petroleras argentinas cierran un crédito histórico de US$ 1.700 millones para construir un megaoleoducto en Vaca Muerta

Un consorcio integrado por las principales compañías petroleras del país, encabezado por YPF, firmará esta semana un acuerdo de financiamiento por US$ 1.700 millones con un conjunto de bancos internacionales. Se trata del préstamo corporativo más elevado del sector energético argentino en las últimas dos décadas, y los fondos estarán destinados a la construcción del oleoducto Vaca Muerta Oil Sur (VMOS), un proyecto estratégico que promete transformar el panorama energético nacional.