Te puede interesar:
Nuevo hotel 5 estrellas en Jujuy: Alejandro I se expande bajo el sello Meliá
La alianza del hotel Alejandro I con Meliá permitirá un desarrollo de lujo en Jujuy. La inversión combina estándares internacionales y apoyo del gobierno provincial para potenciar el turismo y la economía regional.
Neuquén moderniza su marco legal minero con el plan Minería 2.0
Con un paquete de leyes enviado a la Legislatura, la provincia busca modernizar su marco minero, atraer inversiones, fortalecer el control ambiental y promover el valor agregado local.
Ezequiel Gómez Berard se suma a Grupo L como Director General de Operaciones
El ex CEO de Walmart Argentina desembarca para fortalecer la operación y escalar el negocio en servicios onshore y offshore.
La pobreza en Jujuy bajó al 20,3% en el segundo semestre de 2025 (según el Indec)
El Indec informó que la pobreza en Jujuy-Palpalá bajó del 24,7% al 20,3% en el segundo semestre de 2025. Aun así, 96.954 personas siguen sin cubrir sus necesidades básicas y 14.539 están en la indigencia.
Córdoba, Salta y Jujuy son los destinos preferidos por los santiagueños para visitar durante Semana Santa
La demanda de pasajes desde Santiago del Estero hacia Córdoba, Salta y Jujuy se mantiene alta para el fin de semana largo de Semana Santa, generando mayor movimiento económico en transporte y turismo regional.
American Express se alía con la NFL y convierte los pagos en experiencia: preventas, perks y acceso VIP para sus clientes
American Express y la National Football League han anunciado un acuerdo global multianual por el que se designa a American Express como socio oficial de pagos de la NFL a partir de esta temporada 2026.
Otra marca china ya fabrica autos en Sudamérica
La automotriz inició producción en la planta de Anápolis con una inversión superior a US$ 950 millones. El primer modelo es el SUV Uni-T, con foco en tecnología y diseño.
Historias desde el Polo: Jorge Cervi y la visión de largo plazo en la fruticultura regional
El presidente de Mario Cervi e Hijos analizó la evolución del negocio frutícola, el rol de la tecnología, la apertura de mercados y la necesidad de estrategia de largo plazo para sostener competitividad en la Patagonia.
Radisson Hotel Group lidera los segmentos de alta gama y de resorts en Europa
Radisson Hotel Group cerró 2025 con más de 272 nuevas firmas y hoteles, afianzando su liderazgo, con un enfoque centrado en los propietarios, impulsando oportunidades de crecimiento en mercados prioritarios como España.
Sebastián Sánchez Ramos asumió como gerente general de Camuzzi Energía
El ingeniero, con más de 25 años de trayectoria en el sector, asumirá el liderazgo de la compañía del Grupo Camuzzi, enfocada en la comercialización de gas y servicios energéticos en el mercado argentino.
Tu opinión enriquece este artículo: