7° jornada de seguridad y actualización tecnológica: energías renovables y eficiencia energética

Ingenieros, arquitectos, técnicos y público en general: hoy y mañana desde las 15 hs, Infinito por Descubrir será sede de jornadas abocadas a Energías Renovables y Eficiencia Energética. Habrá charlas y conferencias de empresas locales y profesionales especializados en el campo. La entrada es totalmente gratuita y abierta.

Image description

El encuentro, organizado por el Colegio de Ingenieros de Jujuy, tiene sus orígenes hace siete años en la provincia Tucumán, y luego se trasladó a Jujuy. Cada año refiere una temática diferente, y al respecto Sergio Aramayo, presidente del colegio, comentó a medios locales quélas charlas estarán vinculadas a la eficiencia energética, al uso de las nuevas tecnologías, la energía fotovoltaica, los precalentadores y paneles solares.

Sobre el evento agregó que “contarán con la presencia de algunas empresas constructoras que están desarrollando un método novedoso en la provincia de Jujuy que son los edificios eco eficientes y vamos a contar con la participación de autoridades del gobierno de la provincia contando cuales son los avances del proyecto Cauchari I, II y III y cómo sigue la producción de energías limpias y renovables en la provincia”.

Entre otros detalles de la jornada explicó que  “esta iniciativa es a través de las empresas locales que trabajan en el medio proveyendo de elementos, maquinarias que tienen que ver con la energía renovable y la eficiencia energética (…) también la comisión de ingenieros eléctricos del colegio de ingenieros que hacen el esfuerzo de llevar adelante en estos siete años consecutivos las jornadas y fundamentalmente el público que se congrega en Infinito por Descubrir que le dan el contenido a las charlas y debates de los especialistas de cada uno de los temas”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…