Ámbar es un edificio de cinco pisos, moderno, funcional y con un sistema de seguridad incorporado. Contará espacios para locales comerciales y cocheras en planta baja; cámaras de seguridad en los accesos peatonal y vehicular; y ascensor. Asimismo, los departamentos serán de distintas medidas (monoambiente, de 1 y 2 dormitorios) adaptados a diferentes necesidades.
Su ubicación lo hace ideal para usos como la vivienda, renta mensual o temporal o inclusive profesional (profesional para oficinas, despachos, estudios, consultorios), porque está en pleno centro de la ciudad de Perico, sobre la Av. San Martin, altura N°53; cercano a farmacias, una empresa de telecomunicación, Bancos, supermercado, casa de electrodomésticos y más.
El acceso al edificio será jerarquizado y funcional; el palier dispondrá de elementos decorativos e iluminación, con puertas de vidrio laminados de seguridad según diseño. Además, el ingreso tendrá portero eléctrico para cada unidad funcional y recepción en portería.
Desde Villanueva e Hijos, nos compartieron que la adquisición de los espacios en el edificio es por medio de inversión en pozo, lo que significa que mientras está en construcción se puede ganar tiempo e ir pagando. Es de remarcar que las propiedades en esa zona de Perico son muy cotizadas, justamente por ser un sector privilegiado y estratégico para el comercio.
Para más información podes ponerte en contacto con los asesores comerciales de la empresa:
- Agustina Iriarte (388) 155880806
- Carlos Chaile (388) 154138839
- Teresa Mogro (388) 154380058
- Eva Ordoñez (388) 155807196
Tu opinión enriquece este artículo: