Ámbar: el nuevo edificio de altura de Villanueva e Hijos en la ciudad de Perico 

¡Lo hicieron otra vez! la empresa jujeña despliega en esa localidad, un nuevo desarrollo inmobiliario que se emplaza en uno de los mejores sectores comerciales. Edificio Ámbar está en construcción y tiene disponible la venta en pozo de sus espacios. Hoy te contamos todos los detalles.

Image description
Image description

Ámbar es un edificio de cinco pisos, moderno, funcional y con un sistema de seguridad incorporado. Contará espacios para locales comerciales y cocheras en planta baja; cámaras de seguridad en los accesos peatonal y vehicular; y ascensor. Asimismo, los departamentos serán de distintas medidas (monoambiente, de 1 y 2 dormitorios) adaptados a diferentes necesidades.


Su ubicación lo hace ideal para usos como la vivienda, renta mensual o temporal o inclusive profesional (profesional para oficinas, despachos, estudios, consultorios), porque está en pleno centro de la ciudad de Perico, sobre la Av. San Martin, altura N°53; cercano a farmacias, una empresa de telecomunicación, Bancos, supermercado, casa de electrodomésticos y más.

El acceso al edificio será jerarquizado y funcional; el palier dispondrá de elementos decorativos e iluminación, con puertas de vidrio laminados de seguridad según diseño. Además, el ingreso tendrá portero eléctrico para cada unidad funcional y recepción en portería.

Desde Villanueva e Hijos, nos compartieron que la adquisición de los espacios en el edificio es por medio de inversión en pozo, lo que significa que mientras está en construcción se puede ganar tiempo e ir pagando. Es de remarcar que las propiedades en esa zona de Perico son muy cotizadas, justamente por ser un sector privilegiado y estratégico para el comercio. 


Para más información podes ponerte en contacto con los asesores comerciales de la empresa:

  • Agustina Iriarte (388) 155880806
  • Carlos Chaile (388) 154138839
  • Teresa Mogro (388) 154380058
  • Eva Ordoñez (388) 155807196

También podes seguirlos en Facebook o Instagram.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: