Ámbar: el nuevo edificio de altura de Villanueva e Hijos en la ciudad de Perico 

¡Lo hicieron otra vez! la empresa jujeña despliega en esa localidad, un nuevo desarrollo inmobiliario que se emplaza en uno de los mejores sectores comerciales. Edificio Ámbar está en construcción y tiene disponible la venta en pozo de sus espacios. Hoy te contamos todos los detalles.

Image description
Image description

Ámbar es un edificio de cinco pisos, moderno, funcional y con un sistema de seguridad incorporado. Contará espacios para locales comerciales y cocheras en planta baja; cámaras de seguridad en los accesos peatonal y vehicular; y ascensor. Asimismo, los departamentos serán de distintas medidas (monoambiente, de 1 y 2 dormitorios) adaptados a diferentes necesidades.


Su ubicación lo hace ideal para usos como la vivienda, renta mensual o temporal o inclusive profesional (profesional para oficinas, despachos, estudios, consultorios), porque está en pleno centro de la ciudad de Perico, sobre la Av. San Martin, altura N°53; cercano a farmacias, una empresa de telecomunicación, Bancos, supermercado, casa de electrodomésticos y más.

El acceso al edificio será jerarquizado y funcional; el palier dispondrá de elementos decorativos e iluminación, con puertas de vidrio laminados de seguridad según diseño. Además, el ingreso tendrá portero eléctrico para cada unidad funcional y recepción en portería.

Desde Villanueva e Hijos, nos compartieron que la adquisición de los espacios en el edificio es por medio de inversión en pozo, lo que significa que mientras está en construcción se puede ganar tiempo e ir pagando. Es de remarcar que las propiedades en esa zona de Perico son muy cotizadas, justamente por ser un sector privilegiado y estratégico para el comercio. 


Para más información podes ponerte en contacto con los asesores comerciales de la empresa:

  • Agustina Iriarte (388) 155880806
  • Carlos Chaile (388) 154138839
  • Teresa Mogro (388) 154380058
  • Eva Ordoñez (388) 155807196

También podes seguirlos en Facebook o Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.

SushiClub: de Buenos Aires al mundo con 60 locales (y planes para crecer aún más)

En 2001, cuando el sushi aún era una novedad para muchos en Argentina, SushiClub abrió sus puertas en Buenos Aires con una propuesta arriesgada: ofrecer sushi de alta gama en un ambiente que combinara elegancia y calidez. Lo que empezó como un sueño emprendedor se convirtió en una marca que hoy suma más de 60 locales en seis países, con planes de seguir creciendo. Hablamos con el equipo de SushiClub para entender cómo lograron transformar un plato japonés en un fenómeno regional y qué los impulsa a mirar más allá.

Despegar lanza la 18ª edición de su programa de formación "Jóvenes de Alto Vuelo"

Despegar anuncia la apertura de inscripciones para la 18ª edición de su programa de formación en tecnologías de desarrollo web, "Jóvenes de Alto Vuelo" (JAV). Desde su inicio hace más de 12 años, JAV ha sido un pilar fundamental en la capacitación de metodologías, herramientas y lenguajes de programación, y este año no es la excepción. La convocatoria para esta nueva edición comienza el 28 de abril y estará disponible hasta el 6 de mayo.

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

La Uocra inspeccionó el avance del Oleoducto Vaca Muerta Sur y reclamó mejoras laborales

Representantes de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de Río Negro y Viedma realizaron una recorrida por las obras del Oleoducto Vaca Muerta Sur (VMOS), una de las infraestructuras energéticas más ambiciosas del país. Durante la visita, evaluaron en detalle las condiciones de trabajo de los obreros en el campamento ubicado en la zona de Punta Colorada, cerca de Sierra Grande, donde se ejecuta uno de los tramos más extensos del proyecto.