?

Ámbar: la joya inmobiliaria oculta en el corazón de la ciudad de Perico

Se trata de un edificio en construcción en la localidad de Perico, que se emplaza con una impronta original, funcional y moderna. Una oportunidad para aquellos en busca de una inversión segura.

Image description
Image description

Ámbar es el nombre del proyecto inmobiliario que lleva adelante, en esa ciudad, la reconocida empresa jujeña Villanueva e Hijos, autores de una trayectoria formidable con más de 12 edificios construidos y tres más en plena ejecución en la provincia de Jujuy.


El edificio se lanzó oficialmente al mercado, como proyecto en pozo, en junio de 2020, desafiando los tiempos de pandemia. Desde entonces, su ejecución avanza mes a mes, y hoy ya lleva la cuarta losa en construcción.

Ámbar se ubica en una de las arterias principales de la ciudad, en Av. San Martin 53, a unas pocas cuadras del acceso a la localidad; jurisdicción que a su vez está a 30 km de la capital jujeña, (25 min en auto). En esta línea, la cualidad más destacada de la ubicación (elegida de forma estratégica por la empresa) es su potencial como zona comercial por excelencia.


Carlos Chaile, Jefe de Ventas de Villanueva e Hijos, compartió detalles del proyecto “será un edificio de cinco pisos, con unidades de tipo monoambiente, de una y dos habitaciones con amplios balcones en donde las personas van a vivir realmente cómodas. Actualmente llevamos 16 unidades ya vendidas”

 “Ámbar va a contar con espacios para locales comerciales, cocheras en PB  acceso vehicular y peatonal con cámaras de seguridad, portero telefónico, y con un ingreso moderno y jerarquizado” agregó.

 “Las consultas sobre este proyecto son permanentes, por lo que entendemos que existe una necesidad  en la localidad, sobre todo en quienes están por dar sus primeros pasos en proyectos de vida familiar y /o profesional”  comentó Carlos. “Ámbar, en ese sentido es perfecta, no solo por su diseño arquitectónico, sino por su ubicación que te permite estar cerca de todo: supermercados, bancos, la plaza central, comercios, oficinas privadas y el acceso a la localidad”.

En cuanto a las alternativas de financiamiento, Carlos explicó que el inversor puede optar por financiar la unidad en cuotas, y con la entrega de un anticipo. “Este mes de junio, sumamos también el beneficio de Ahora12 y Ahora18, con la posibilidad de costear el saldo restante en cuotas sin interés”.


Para los y las interesadas, el equipo de ventas de Villanueva e Hijos, propone  recorridos por la obra, que permite a compradores y potenciales inversores, soñar y proyectar en esos espacios, haciendo de la visita, una experiencia cercana a lo que podría ser una vida en Ámbar.

¿Ya estás pensando en tener tu Villanueva e Hijos? ¡No dudes en consultar!

Para más información podes ingresar acá (https://www.villanuevaehijos.com.ar/desarrollos/ambar ) , o contactarte al 388 456-4532  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: