Amérian Jujuy, el hotel que revoluciona el mercado inmobiliario (y la industria del turismo)

En pleno corazón de la capital jujeña, el ambicioso proyecto de construcción del Hotel Amérian Jujuy avanza a grandes pasos, perfilándose como el futuro edificio más alto de la ciudad. Con 129 inversores en el proyecto, quedan pocos cupos disponibles. 

Image description
Image description

El proyecto se desarrolla bajo la modalidad condo-hotel, un sistema innovador que permite a los inversores ser dueños de cuotas parte del hotel y obtener una renta mensual en dólares. Este mes, su construcción alcanzó  el séptimo nivel de altura, lo que incluye: dos subsuelos, planta baja, 1°, 2°, 3° y 4° piso. Cuenta con más del 13% de avances y continua a ritmos de obra más que óptimos.

En este condo-hotel, sus inversores se beneficiarán del prestigio de la cadena hotelera Amérian ya que una vez inaugurado  es administrado por expertos; también los inversores tendrán acceso para disfrutar de beneficios exclusivos. Más de 100 habitaciones y cocheras, oficinas corporativas, salón para eventos modular, rooftop, piscina, spa, gimnasio, restaurante y mirador. 

Con su ubicación privilegiada en una de las ciudades más bellas y demandadas de Argentina y su enfoque puesto en la excelencia en la hospitalidad, Amérian Jujuy se posiciona como una inversión atractiva para quienes buscan una oportunidad de negocios en un creciente mercado hotelero.

¿Sabes que podes ser dueño? adquiriendo cuotas parte te transformas en dueño y participas de un negocio pujante. Es importante tener en cuenta que se están terminando los cupos

Los interesados pueden contactar con asesores comerciales de Villanueva e hijos o Valerza, empresas pertenecientes al Grupo Villanueva propietario del proyecto. 

Más información +54 9 3884 219635 - +54 9 3884 56-4532

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.