¡Arranca el Super Sale de Villanueva e Hijos! Con departamentos y terrenos en hasta un 20% de descuento

La empresa jujeña lanzó la segunda edición del Super Sale con importantes descuentos en unidades seleccionadas de edificios en pozo: Torre One, Brisa y Ámbar; y también propiedades en el loteo Las Alpacas. La promoción es desde hoy, hasta el 30 de julio.

Image description

Tras una exitosa primera edición en 2020, Villanueva e Hijos redobla la apuesta un nuevo Super Sale. Esta vez, con un proyecto inmobiliario a poco de concluir, otros con grandes avances y uno recientemente lanzado.

El Super Sale implica una promoción del 20% de descuento aplica a unidades seleccionadas en los edificios mencionados: departamentos terminados y en pozo con variantes de consultorios y departamentos de 1 y 2 habitaciones.

La propuesta moviliza, sin dudas, las inversiones dentro de la provincia incentivando la compra de desarrollos inmobiliarios rentables a menor costo y de forma segura. Como bien sostienen desde la empresa “la inversión en tierra y ladrillo es un resguardo de capital garantizado”. Es una oportunidad de compra con descuento que ofrece Villanueva e Hijos solo una vez al año.

Villanueva e Hijos cumple, en septiembre de este año, 15 años de trayectoria. Desde que comenzó como tal en 2006, llevan 14 edificios construidos en la capital jujeña, que se suman a un historial de obras de ingeniería pública, privada realizadas, y la construcción de proyectos privados. Este 2021, inauguraron Torre Murguía, edificio de 9 pisos emplazado en la capital jujeña, y próximamente concluirán Consultorios Brisa, un proyecto exclusivo para consultorios médicos.

Detalles de los proyectos inmobiliarios que están en el del Super Sale

Torre One

Este desarrollo inmobiliario se lanzó en febrero de 2021. Será un edificio de ocho pisos con departamentos de 1, 1y1/2 y 2 dormitorios, locales comerciales y cocheras. Su diseño cuenta con un estilo moderno, funcional y Pet Friendly, ideal para quienes tengan mascotas ya que las unidades contarán con prestaciones exclusivas para ellos. Además, su construcción en torre permite tener maravillosas vistas sobre sus cuatro fachadas.

Este proyecto está ubicado en Av. Illia Nº297 esquina El Fortín, en el B° Los Perales, en San Salvador de Jujuy. Una unidad estará disponible en el Super Sale.

Consultorios Brisa

Este edificio es de tres pisos, y contará con dos unidades funcionales por nivel, mientras que, en Planta Baja, un local comercial, recepción de consultorios y tres cocheras. Por su fácil accesibilidad, los pacientes y profesionales encontrarán en una calle arbolada una zona muy confortable para trabajar y ser atendidos.

La propuesta edilicia es la segunda en su tipo, creada por la empresa. Su construcción está emplazada en una zona muy demandada para consultorios médicos, en calle General Paz N° 335, de la capital jujeña, cercano al hospital Pablo Soria y al Materno Infantil Dr. Héctor Quintana. Solo una unidad entra en el Super Sale.

Ámbar

Se trata de un edificio de cinco pisos, moderno, funcional y con un sistema de seguridad incorporado. Contará con espacios para locales comerciales y cocheras en planta baja; cámaras de seguridad en los accesos peatonal y vehicular; y ascensor. Asimismo, los departamentos serán de distintas medidas (monoambiente, de 1 y 2 dormitorios) adaptados a diferentes necesidades.

Su ubicación lo hace ideal para usos como la vivienda, renta mensual o temporal o inclusive profesional (profesional para oficinas, despachos, estudios, consultorios), porque está en pleno centro de la ciudad de Perico, sobre la Av. San Martin, altura N°53; cercano a farmacias, una empresa de telecomunicación, Bancos, supermercado, casa de electrodomésticos y más. Dos unidades de este proyecto estarán disponibles en el Super Sale.

Las Alpacas

Es un loteo en plena capital jujeña, que encierra cualidades paisajísticas, estéticas y geográficas, atractivas para quienes estén proyectando invertir en su futura casa. En esta línea, el proyecto incluye calles totalmente pavimentadas, y terrenos con servicios básicos ya instalados (gas natural, agua potable y cloacas), además de conexiones de alumbrado soterrados.

Las Alpacas está ubicada a 300 metros de la colectora de la RN9, y a 5 minutos del centro de la ciudad. Su localización es estratégica y privilegiada, permite el contacto con vegetación nativa, y al estar en cierto grado de altura, avistajes imponentes de la ciudad. Dos terrenos de este loteo estarán disponibles para el Super Sale.

Para recibir más detalles del Super Sale ingresa al enlace y completa el formulario: https://forms.gle/g5P3yDeDSbdL6b2w7

Consultas al 3884564532 

Sitio web: www.villanuevaehijos.com.ar 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: