¡Atención profesionales! Infraestructura Educativa suma a su team arquitectos, ingenieros y técnico ambiental

Como ya te contamos en IN Jujuy, en la provincia se proyecta la construcción de 158 nuevos establecimientos educativos, la refacción integral de 338 y 28 nuevos edificios escolares para la ampliación del sistema. Para la ejecución y puesta en marcha de los proyectos, la cartera de Educación busca profesionales del rubro construcción.

El Ministerio de Educación jujeño convoca a participar de la evaluación para cubrir diferentes cargos, para desempeñarse en la Secretaría de Infraestructura Educativa.


Los diferentes perfiles de contratación buscados se establecen según lo acordado entre el Ministerio de Educación de Jujuy y CAF Banco de Desarrollo de América Latina, quienes otorgan el crédito para la puesta en marcha del programa PROMACE, que se pagará con la renta obtenida por la venta de energía de Cauchari I, II, y III,

Se convoca a participar de la evaluación para cubrir los cargos de:

- 1 ingeniero especialista en estructuras

- 2 ingenieros eléctricos

- 1 técnico ambiental

- 5 arquitecto proyectista externo

- 7 inspectores de obra

- 1 analista en certificaciones y redeterminaciones


Para poder hacer la evaluación los interesados deben presentar un paquete de documentación de carácter excluyente. Y deberá presentada únicamente en formato digital vía correo electrónico, a la dirección de correo. Los mismos se recepcionarán desde el día de la publicación hasta el día 14 de mayo de 2021 hasta horas 12:00.

La evaluación se realizará en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Educativa, calle Senador Pérez N° 581, a partir del día 17 de mayo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Plan Andes y la cesión de YPF en Tierra del Fuego: sesión clave en la Legislatura sin los votos asegurados

La cesión del 100% de las áreas convencionales que YPF opera en Tierra del Fuego a la petrolera estatal Terra Ignis ingresó en un punto crítico. El Decreto Provincial N.º 2705/25, que oficializa el traspaso, llegó a la Legislatura con vacíos técnicos y financieros que generan resistencia en varios bloques. La sesión del jueves 11 se presenta como decisiva y, al mismo tiempo, incierta.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.