?

¡Atención profesionales! Infraestructura Educativa suma a su team arquitectos, ingenieros y técnico ambiental

Como ya te contamos en IN Jujuy, en la provincia se proyecta la construcción de 158 nuevos establecimientos educativos, la refacción integral de 338 y 28 nuevos edificios escolares para la ampliación del sistema. Para la ejecución y puesta en marcha de los proyectos, la cartera de Educación busca profesionales del rubro construcción.

Image description

El Ministerio de Educación jujeño convoca a participar de la evaluación para cubrir diferentes cargos, para desempeñarse en la Secretaría de Infraestructura Educativa.


Los diferentes perfiles de contratación buscados se establecen según lo acordado entre el Ministerio de Educación de Jujuy y CAF Banco de Desarrollo de América Latina, quienes otorgan el crédito para la puesta en marcha del programa PROMACE, que se pagará con la renta obtenida por la venta de energía de Cauchari I, II, y III,

Se convoca a participar de la evaluación para cubrir los cargos de:

- 1 ingeniero especialista en estructuras

- 2 ingenieros eléctricos

- 1 técnico ambiental

- 5 arquitecto proyectista externo

- 7 inspectores de obra

- 1 analista en certificaciones y redeterminaciones


Para poder hacer la evaluación los interesados deben presentar un paquete de documentación de carácter excluyente. Y deberá presentada únicamente en formato digital vía correo electrónico, a la dirección de correo. Los mismos se recepcionarán desde el día de la publicación hasta el día 14 de mayo de 2021 hasta horas 12:00.

La evaluación se realizará en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Educativa, calle Senador Pérez N° 581, a partir del día 17 de mayo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: