Rentas presentó un esquema de bonificaciones para la aplicación de descuentos los cuales pueden acumularse para lograr un beneficio mayor: por pago único del total anual y para todos los contribuyentes del impuesto inmobiliario existe una bonificación de un 10 %; si no registra deuda por años anteriores se adiciona un 10 % extra; y si el pago se hace a través de medios digitales el contribuyente puede acceder a un 5% más.
Por otro lado, para pagos con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro, utilizando el botón “Macro click de pago”, disponible en la web de rentas, los contribuyentes podrán pagar en 3 cuotas sin interés manteniendo los descuentos anteriores.
También se informa que el pago puede hacerse sin clave fiscal ingresando directamente al sitio web www.rentas jujuy.gob.ar.
Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden sacar turno a través de la página de Rentas y acceder a una atención personalizada de lunes a viernes de 7.30 a 18.30 horas, debiendo acudir a la Dirección el día y hora del turno asignado.
Tu opinión enriquece este artículo: