Contacto seguro en tiempos de cuarentena: EJESA nos invita a sumarnos a su servicio de comunicación y gestión digital

Mientras que equipos del ejecutivo nacional ponían en marcha  el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que invita a las empresas a no realizar cortes de servicios a los usuarios que no hayan pagado sus últimas facturas, en Jujuy los equipos del ejecutivo provincial y la empresa proveedora EJESA trabajando de forma unificada para poner en marcha este esquema y reforzar los canales digitales.

Las empresas prestadoras de electricidad, gas por redes, agua corriente, telefonía fija o móvil e internet y TV por cable de todo el país, no podrán disponer el corte de sus servicios a los usuarios que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, en caso de mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternas. Así indica el decreto.


En el caso jujeño EJE SA  la empresa proveedora del servicio de energía eléctrica en todo el territorio provincial trabaja junto a sus equipos en la asistencia, y atención por medio de sus canales electrónicos. Para continuar siendo responsables con la cuarentena.

En este sistema web se pueden hacer la totalidad de las gestiones, pagos, reclamos, asistencia frente a cortes o fallas en el suministro. El personal técnico y guardias de emergencia trabajan de forma normal, siendo cautos y respetuosos de las normas establecidas dentro del Aislamiento Social Preventivo Obligatorios. Sumándose así a #QuedateEnCasa las campañas nacionales y provinciales para que la menos cantidad de jujeños circulen en las calles.

A través de la web se puede acceder a ver y pagar la factura las 24 horas los 7 días de la semana. También el sistema on-line encontramos a VOLT el asistente virtual, una guía para realizar las gestiones dentro de la web.

El contacto con nuestros agentes se pueden hacer a través de un correo electrónico.

Ante la falta de suministro podes enviar un SMS AL 50150 y en el cuerpo del mensaje: EJESA LUZ Nº DE SERVICIO        

Y para consultar el estado de la factura: EJESA VENCIMIENTO Nº DE SERVICIO  

Y para avisar que pagaste: EJESA PAGO Nº DE SERVICIO  


Por último el call center de la empresa está trabajando todos los días con atención personalizada a los reclamos y consultas de los usuarios 0800-888-0077

Tu opinión enriquece este artículo:

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.