¿Hablamos de turismo?: una cita imperdible para el campo emprendedor, en Infinito por Descubrir (todavía hay cupos)

El evento organizado por Kreática Consultora convocará a importantes figuras del turismo en el NOA para hablar sobre las oportunidades y desafíos de invertir en turismo en tiempos de evolución en el campo. Además, contará con la especial presentación de Norwegian Air, aerolínea que comenzará a brindar servicios en Jujuy en septiembre.  

Image description

El 28 de agosto, en Infinito por Descubrir, se dará la primera charla de Innova Trips. Las actividades comenzarán a partir de las 18:00 hs. hasta las 22:00hs, con las ponencias de Ramiro Alem y Damián Habid de INVERTUR; y Matías Maciel de Norwegian Air.

El encuentro fusionará negocios y turismo, y culminará con un “networking” para los participantes. Contará con la presencia de importantes referentes, especialistas, hoteleros, agencias de viajes, emprendedores y empresarios, dirigentes estatales, y más, para intercambiar y conocer experiencias en la actividad, al son de buena música y una exquisita degustación de comidas.

Kreática Consultora lleva adelante proyectos de turismo en toda la región andina (norte de Argentina y Chile). Brinda servicios de asesoramiento al sector privado y a destinos turísticos. Con una vasta experiencia en el rubro, son consultores en temas de integración del Ministerio de Turismo de la Nación y de empresas como la Zona Franca de Iquique.

Sobre las exposiciones:

  • Ramiro Alem, co founder y managing partner de INVERTUR, hará una radiografía sobre oportunidades para invertir en turismo en Argentina y en el norte, especialmente.
  • Damián Habid, co founder y partner de INVERTUR, hablará sobre la revolución del turismo, modelo de negocios, y las oportunidades en un nuevo entorno. Dará claves para emprender en turismo. 
  • Matías Maciel, director de Comunicación y Asuntos Públicos para Sudamerica de Norwegian Air, se referirá a la llegada de la empresa a Jujuy y las nuevas oportunidades y desafíos para el destino.

Para más información e inscripciones, por vía mail al correo o a los teléfonos vía WhatsApp: 388 4868543/ 388 4195656.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mendoza, Córdoba y Rosario en la mira de Another World VR (la franquicia internacional de parques de realidad virtual)

Another World VR, la franquicia internacional de parques de realidad virtual que revolucionó el entretenimiento en Buenos Aires desde su apertura en 2024, anuncia su intención de expandirse hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta iniciativa forma parte de su plan de franquicias, que busca llevar experiencias inmersivas de última generación a todo el país.

Enap concretó la venta de su filial en Argentina y redefine su estrategia energética

La estatal chilena Enap finalizó el proceso de venta de su filial en Argentina, Enap Sipetrol, como parte de una estrategia para optimizar su cartera de inversiones y redirigir sus esfuerzos hacia áreas clave de desarrollo. La operación marca el cierre de una etapa de presencia activa en yacimientos offshore y onshore en el país, aunque la empresa continuará vinculada al mercado argentino mediante relaciones comerciales estratégicas.