Desde hace más de una década, iMANTA acerca al mercado local y regional propuestas metalúrgicas innovadoras, de calidad y con alto valor ingenieril. Esta vez, la apuesta es aún más grande con la producción de portones industriales, fruto de una creciente capacidad productiva (con más personal y maquinaria de punta) y la especialización de conocimientos en la materia.
Estos portones industriales son fabricados con sistemas de apertura automatizados del tipo levadizo, guillotina y libro; adaptables a las necesidades de cada proyecto. Cuentan con múltiples posibilidades de colores (oscuros o claros) y revestimientos como chapa lisa o microperforada, paños vidriados o enrejados.
En cuanto al sistema de apertura, los portones del tipo levadizo cuentan con dos contrapesos que permiten el correcto balanceo y regulación de apertura. Este mecanismo contrapesado posibilita, además, una maniobra de apertura/ cierre fácil, de forma manual o automatizada; y en sentido vertical u horizontal, con o sin saliente.
El sistema de apertura guillotina cuenta con dos columnas laterales de contrapesos. La misma queda embutida en el marco de la abertura, garantizando que el mecanismo quede completamente aislado. Estos portones son construidos para usos especiales en donde los espacios juegan un rol fundamental. Al abrirlos, no interrumpen el tránsito de camiones ni personas, ya que su apertura es siempre vertical hacia arriba. Se pueden fabricar de una o varias hojas.
Los portones con sistema de apertura libro cuenta con dos hojas plegables entre sí. Gracias a sus contrapesos y rieles se abren y cierran tanto hacia adentro como afuera. Estos cuentan con cierres muy prácticos para el campo industrial, ya que proporcionan flexibilidad en el acceso a las diferentes zonas. También aptos para fabricar con apertura vertical u horizontal.
Es de remarcar que la metalúrgica jujeña cuenta con un espectro de servicios y productos destacados: PUERTAS I: línea exclusiva de Puertas Ignifugas con certificación F60 y avaladas por el INTI; ESTRUCTURAS METÁLICAS: fabricación y montaje de galpones, tinglados, naves industriales y cubiertas; y CARPINTERÍAS METÁLICAS: marcos, puertas y ventanas con excelentes terminaciones, materiales de calidad y rigidez estructural.
Conocé más de iMANTA acá.
También podés seguirlos en redes sociales:
Tu opinión enriquece este artículo: