?

Jujuy dirá presente en la feria internacional Expocruz en Bolivia

La Provincia de Jujuy tendrá protagonismo en feria internacional de Santa Cruz de la Sierra, considerada la muestra multisectorial más importante del país vecino y una de las más grandes del continente.

Image description

La Expocruz, en Santa Cruz de la Sierra, tiene su origen en 1962, cuando la crearon la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) de Bolivia. Actualmente es organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), y este año se alista para su versión número 43, y Jujuy se ofrecerá con toda su energía.

La Expocruz abrirá sus puertas el 21 de septiembre y culminará el 1 de Octubre. Serán diez días donde se reúnen firmas expositoras y de la región e internacionales, generando oportunidades entre empresarios de todas las Jujuy estará representada por el stand del Ministerio de Cultura y Turismo, que ofrecerá en su stand la información y atractivos de la provincia para atraer turismo e inversiones.

El stand de Jujuy se ubicará en el pabellón Argentino, que está a cargo de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI).

Desde el Ministerio informaron que el objetivo es que Jujuy se conozca en el mundo promoviendo productos, servicios y posicionando sus marcas, aprovechando las grandes posibilidades de inserción en el mercado regional y de todo el mundo.

Jujuy participará de rondas de negocios a cargo de la CAINCO, y coordinará  acciones conjuntas con la AAICI para la participación de empresas argentinas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: