Jujuy en el Top 10 de destinos elegidos del NOA en el PreViaje 3

Con la plena vigencia del programa PreViaje 3, Jujuy vuelve a ubicarse en el Top Ten de los destinos más elegidos del NOA con las ciudades de Tilcara, San Salvador de Jujuy, y la localidad de Purmamarca.

Image description

La tercera edición del Programa PreViaje, promovida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, está en marcha desde el 10 de octubre y hasta el 5 de diciembre. En este contexto, Jujuy logra, una vez más, ubicarse entre los destinos turísticos más elegidos por los argentinos, por la fuerte atracción de sus tres ciudades icónicas.

La nómina fue dada a conocer por el organismo nacional, quien además comunicó que el programa implica un beneficio para 1000 prestadores turísticos locales; y significa un impacto de $5.2 mil millones para la economía regional. 

Al respecto, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, se mostró "totalmente conforme con estos datos aportados por Nación, y no hace más que reflejar el fuerte trabajo encarado con la campaña promocional que estamos realizando en conjunto con el sector privado, y esto hace crecer las expectativas con vistas a la temporada veraniega", concluyó.

 Entre los diez lugares principales de mayor demanda se ubican: 

  • Salta 

  • Termas de Río Hondo

  • Tilcara

  • San Miguel de Tucuman

  • San Salvador de Jujuy 

  • Cafayate 

  • Purmamarca 

  • La Rioja

  • San Fernando del Valle de Catamarca

  • Villa Unión 

Tu opinión enriquece este artículo:

Vista Energy aumenta su producción en un 40% (y reduce sus costos un 6%)

Vista Energy, la compañía petrolera latinoamericana y segundo operador de petróleo no convencional en Argentina, ha reportado un notable incremento del 40% en su producción total anual, alcanzando los 65.300 barriles diarios de petróleo equivalente. En su reciente balance trimestral, la empresa también destacó un aumento del 46% en la producción de petróleo, llegando a los 57.200 barriles diarios.

Jala University acompañará el Training Camp en programación que organiza la provincia (y ofrecerá 80 becas completas)

Del 15 al 22 de julio,  Jala University estará presente en el Training Camp de Jujuy, promoviendo el estudio en Ingeniería de Software Comercial con un enfoque especial en Diseño y Arquitectura. Este evento, organizado por la gobernación de Jujuy junto con la Fundación para el Desarrollo de Informáticos, promete ser una oportunidad única para los jóvenes interesados en el mundo tech.