Jujuy se mostrará en Programa de eltrece "Resto del Mundo" (a fines de noviembre)

El programa de Canal 13, que conduce Federico Bal, estuvo recorriendo y conociendo varios puntos de la provincia para ser emitidos a fines de mes.

Image description

En el marco de la fuerte campaña promocional encarada por el Ministerio de Cultura y Turismo a través del Ente de Promoción Turística, días atrás se concretó la visita de uno de los programas especializados en turismo de mayor audiencia televisiva, como es "Resto del Mundo", que mostrará a Jujuy el próximo 27 de noviembre.

El equipo de producción, encabezado por Federico Bal, visitó la provincia entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre último, recorriendo lugares como el Angosto de Jaire, Maimará, Tilcara, Purmamarca, Salinas Grandes, Uquía, Humahuaca y Hornocal, alojándose en Purmamarca y San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el titular del organismo provincial, Federico Posadas, señaló que la visita "es un engranaje más de la estrategia promocional que llevamos adelante para seguir posicionando Jujuy como uno de los destinos más importante de Argentina, además de complementar la participación en ferias y eventos de la industria y la promoción en las diferentes provincias del país". 

Tu opinión enriquece este artículo:

Buddies: la marca que habla el idioma de los preadolescentes y apunta a crecer con franquicias

Desde 2011, esta empresa argentina diseña indumentaria y accesorios para chicos de 8 a 15 años, un segmento que, hasta su llegada, tenía poco para elegir. Con un enfoque fresco, inclusivo y pegado a las inquietudes de los jóvenes, Buddies no solo vende ropa: crea un espacio donde los preteens se sienten escuchados. Ahora, con un plan de expansión basado en franquicias, la marca busca llevar su fórmula a más rincones de Argentina.

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Mendoza, Córdoba y Rosario en la mira de Another World VR (la franquicia internacional de parques de realidad virtual)

Another World VR, la franquicia internacional de parques de realidad virtual que revolucionó el entretenimiento en Buenos Aires desde su apertura en 2024, anuncia su intención de expandirse hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta iniciativa forma parte de su plan de franquicias, que busca llevar experiencias inmersivas de última generación a todo el país.