Jujuy se promocionará en dos grandes ciudades de la Patagonia Argentina

Bariloche y San Martín de los Andes serán los escenarios para la gira promocional por la región norte de la Patagonia.

Los días 16 y 17 de agosto próximos, un equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística encabezados por la directora, Nadia Serrano Antar, y acompañados por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, estarán en las ciudades de San Martín de los Andes y de Bariloche dando a conocer los atractivos y servicios que componen la oferta turística de Jujuy

La primer parada será el martes 16 en la plaza principal y luego en el Salón Municipal de la ciudad neuquina, donde se presentará el destino Jujuy con el spot "Jujuy, un destino de película", detallando luego los atractivos naturales y culturales, los servicios y la oferta de actividades, compartiendo una degustación de la gastronomía y los vinos jujeños.

La segunda parada será al día siguiente, miércoles 17, en la ciudad de Bariloche, desarrollando actividades similares en la plaza principal y a última hora de la tarde en el Centro Cívico de la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Banco Macro amplía su presencia en la Puna jujeña con un nuevo cajero automático en Olaroz (más acceso financiero y servicios las 24 horas)

Banco Macro inauguró un nuevo cajero automático en la localidad de Olaroz, en el corazón de la Puna jujeña, reforzando su presencia en una zona estratégica para la actividad económica provincial. El equipo, ubicado en Avenida Paso de Jama S/N entre Jujuy y Siete de Octubre, funcionará las 24 horas y se suma a los 192 cajeros ya instalados y a los más de 20 puntos de atención que la entidad posee en Jujuy.

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.