La multinacional Royal Enfield inauguró un nuevo concesionario en Jujuy

Con el objetivo de continuar ampliando su red comercial, Royal Enfield Argentina inauguró su undécimo concesionario ubicado en la provincia de Jujuy, de la mano de su socio estratégico Royal Motors SAS, dueños de los establecimientos de la marca en Tucumán y Salta.

Image description
Image description
Image description

El nuevo local que se presenta como un “Studio Store” se encuentra ubicado en una zona estratégica sobre Av. Senador Pérez y Güemes, en la capital jujeña, y ofrece más de 130m2 para vivir la experiencia de la marca y disfrutar de las dos ruedas en las montañas norteñas.

Este nuevo y moderno local ofrece un amplio salón de ventas donde se encuentran todos los modelos de motos, un área con toda la indumentaria para los riders de Royal Enfield, repuestos y equipamiento para la moto, y un “taller boutique” para brindar un excelente servicio post-venta. En el nuevo Royal Enfield Jujuy, se podrán encontrar modelos cómo la Himalayan, Interceptor, y Continental GT, junto a todos los accesorios e indumentaria de la tradicional marca.

“Esta inauguración representa en sí la continua expansión y consolidación que lleva adelante Royal Enfield en los últimos años. A pesar de un 2021 complejo, Royal Enfield busca ampliar su red de locales comerciales, con una incesante inversión y produciendo en el país, ofreciendo a nuestros clientes todo el line up de marca”, señaló el director de la División de Rodados del Grupo SIMPA S.A., Martín Schwartz.

A finales del 2020, Royal Enfield, con más de 119 años de historia, de la mano del Grupo Simpa, comenzó la producción local de tres modelos de motocicletas de la marca en su planta industrial en la localidad de Campana, Buenos Aires. Esto representó un hecho trascendental, ya que es la primera vez en la historia moderna de una marca con tantos años de historia que produce motocicletas Royal Enfield fuera de la planta matriz en Chennai, India.

“En estos dos años tan particulares, está nueva apertura del grupo Royal Motors SAS significa incorporar nuestro tercer local en el Norte argentino, logrando así ser referente de la marca para esta zona geográfica del país. A su vez, el nuevo concesionario busca incentivar a los amantes de la marca y de las motos a recorrer sendas en donde los colores de las montañas motivan a disfrutar esa química de las maravillas naturales de Jujuy y alrededores”, señaló Nicolás Mizrahi, socio de Royal Motors SAS.

Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los 4.999 y los 8.799 dólares, posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés.

 El nuevo espacio de Royal Enfield Jujuy abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 13Hs. y de 17 a 21Hs. y los sábados de 9 a 13Hs. Para más información consultar en su web: www.royalmotors.com.ar o a través de sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: