Lanzan créditos para productores tabacaleros (las inscripciones ya están abiertas)

Los créditos están destinados a fortalecer a los productores para que puedan lograr una cosecha óptima.

Image description

En el marco de las acciones impulsadas para potenciar las actividades productivas de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los créditos de la etapa de cosecha.

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Desarrollo Productivo, quienes destacaron que cuentan con diversas líneas para lograr un aporte de recursos que contribuya a que los pequeños y medianos productores, puedan lograr una cosecha óptima.

Remarcaron que la apertura de las inscripciones se realiza en esta fecha, para que los tabacaleros puedan llegar en condiciones a la apertura de los acopios en el próximo mes de enero.

En ese sentido, señalaron que los productores que hayan plantado hasta quince hectáreas (15 ha), deberán presentar las solicitudes en el Consejo de la Microempresa, cito en San Martín esquina Senador Pérez de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

En tanto que los productores medianos que hayan plantado entre quince y cincuenta hectáreas (15 a 50 ha), deberán pre inscribirse en la página web del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción http://www.produccion.jujuy.gob.ar

El período de recepción de solicitudes para ambos programas finaliza el día jueves 30 de noviembre, por lo que se recomienda a los productores realizar también la inscripción en el Registro de Productores en División Tabaco, para evitar inconvenientes posteriores en la asistencia.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 3884-447097 o 426-3476, vía correo electrónico: sdptabaco@gmail.com o dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Productivo, localizada en Ascasubi 290, 1er Piso, Bajo La Viña.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!