Como todos los proyectos encarados por la empresa familiar, éste lleva impreso su sello característico: la innovación. Por ello, el lugar elegido, plena capital jujeña, encierra cualidades paisajísticas, estéticas y geográficas, atractivas para quienes estén proyectando invertir en su futura casa.
Las Alpacas está ubicada a 300 metros de la colectora de la RN9. Su localización es estratégica y privilegiada, permite el contacto con vegetación nativa, y al estar en cierto grado de altura, avistajes imponentes de la ciudad.
Otro plus es que el loteo está a 5 minutos de sitios comerciales (supermercados, estaciones de servicio, drugstore y farmacias), lugares de esparcimiento (plazas, parques y pistas de patinaje), y seguridad (comisaria); y a 7 minutos del casco histórico y centro de la ciudad.
En lo urbanístico e infraestructura el proyecto se pensó en clave a proporcionar una mejor calidad de vida. Las calles que encierra a Las Alpacas serán totalmente pavimentas y cada terreno contará con sus servicios básicos ya instalados (gas natural, agua potable y cloacas). Además, es de destacar que, en urbanístico, contará con conexiones de alumbrado soterrados, es decir, ¡chau a los postes cableados que irrumpen la vista!
La nueva apuesta de Villanueva e hijos incluye un plan para plantar árboles autóctonos diversos. Es una perspectiva ecológica y amigable que pone en valor el entorno natural y la prioriza como un portal hacia la tranquilidad y la armonía en medio de la urbanidad.
Los terrenos varían en dimensiones, parten desde los 300 m2 como mínimo, hasta los 1000m2. Estos se podrán financiar en hasta en 24 cuotas fijas, y en este sentido, se podrán evaluar otras alternativas según las posibilidades económicas de futuros propietarios.
Proyectar un hogar es una inversión para toda la vida e implica una decisión importante. Por eso Villanueva e Hijos, tiene a disposición un equipo de profesionales y especialistas en el área para asesorar, en plena confianza y seguridad, a quienes estén pensando en dar el gran paso.
Más sobre Las Alpacas, aquí.
Más sobre Villanueva e hijos, aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: