Ledesma recibió el Premio Exportar 2022 (fue una de las 11 empresas premiadas por hacer un aporte significativo a la actividad exportadora del país)

La Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) distinguieron este martes con los Premios Exportar a once empresas del país, y Ledesma recibió el "Premio Embajador Exportador Región NOA", que reconoce a las organizaciones que exportan bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.

Image description
Image description

El galardón fue recibido por Javier Goñi, durante un acto encabezado por el canciller Santiago Cafiero en el Palacio San Martín.

El Premio Exportar reconoce a aquellas empresas que, mediante la calidad y competitividad, hacen una contribución significativa para la generación de una sólida cultura exportadora en el país. El objetivo es premiar el esfuerzo, el talento y el trabajo de aquellos emprendedores y empresarios que se destacaron por su aporte al crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas entre julio de 2021 y julio de 2022.

Los ganadores tendrán acceso sin cargo a un espacio comercial dentro del pabellón nacional en una feria específica de su sector dentro del calendario anual 2023 de la AAICI, con el fin de potenciar su capacidad exportadora, y contarán con el beneficio de ser destacados en www.exportargentina.gob.ar, el directorio de oferta exportable argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

Llega la Argentina Energy Week, el evento que busca impulsar el futuro energético nacional

La Argentina Energy Week se perfila como el evento más destacado del año para el sector energético del país, con un enfoque firme en nuevos proyectos y el vasto potencial que alberga la nación. Organizada en colaboración con Cader Argentina, la cumbre se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo de 2024 en Buenos Aires y promete ser una plataforma integral para discutir y explorar las oportunidades y desafíos en el panorama energético argentino.

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.