Ledesma recibió el Premio Exportar 2022 (fue una de las 11 empresas premiadas por hacer un aporte significativo a la actividad exportadora del país)

La Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) distinguieron este martes con los Premios Exportar a once empresas del país, y Ledesma recibió el "Premio Embajador Exportador Región NOA", que reconoce a las organizaciones que exportan bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.

Image description
Image description

El galardón fue recibido por Javier Goñi, durante un acto encabezado por el canciller Santiago Cafiero en el Palacio San Martín.

El Premio Exportar reconoce a aquellas empresas que, mediante la calidad y competitividad, hacen una contribución significativa para la generación de una sólida cultura exportadora en el país. El objetivo es premiar el esfuerzo, el talento y el trabajo de aquellos emprendedores y empresarios que se destacaron por su aporte al crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas entre julio de 2021 y julio de 2022.

Los ganadores tendrán acceso sin cargo a un espacio comercial dentro del pabellón nacional en una feria específica de su sector dentro del calendario anual 2023 de la AAICI, con el fin de potenciar su capacidad exportadora, y contarán con el beneficio de ser destacados en www.exportargentina.gob.ar, el directorio de oferta exportable argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: