Llega la primera Expo Rural 2023 en la ciudad de Perico (jujuy, el norte de la producción)

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, la secretaría de Producción e Industria de Perico, organiza la Primera Expo Rural 2023 bajo el slogan “Jujuy, el norte de la producción” con el objetivo de fortalecer y poner en valor el potencial del sector productivo de la provincia.

Image description

La muestra que congregará en su primera edición, a todos los actores del sector productivo de la provincia, se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre próximos en las instalaciones del Complejo del Sindicato de Obreros del Tabaco (SOT) en calle Súsques esquina Villafañe (frente terminal de Ómnibus) de ciudad Perico.

El secretario de Producción e Industria de Perico, Martin Miguel Llanos, acompañado por el director provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, el Ing. Federico Manero, y el secretario general del SOT, Jorge Pérez, recorrieron recientemente las amplias instalaciones del predio donde se emplaza la muestra para avanzar en los detalles de infraestructura que demanda su organización.

“En línea con la fuerte apuesta del gobierno al sector productivo, desde la Secretaría hemos decidido organizar esta muestra, para fortalecer y promocionar el potencial de nuestra producción, y poner en valor las políticas de promoción, inversión e infraestructura que se llevan adelante para generar más producción y empleo en la provincia”, señaló Llanos.

También adelantó que “el escenario refleja la fuerza del campo jujeño, sus últimos avances y desarrollos productivos en materia agropecuaria, agroindustrial, industrial, artesanal, cultural, comercial y de servicios”. 

En este sentido dijo “La muestra congregará a los principales protagonistas del sector productivo, en una edición que promete ser excepcional. Después de varios años toda la cadena del sector volverá a reunirse en Perico, el corazón productivo de la provincia”, finalizó el titular de la cartera productiva de la zona agroindustrial más importante de la provincia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Euro Elecciones 2024: ¿Un reflejo de lo que empieza a pasar en América? (análisis y tendencias que definirán el futuro de Europa)

(Por Taylor y Molina) En un domingo trascendental para la democracia europea, millones de ciudadanos desde Portugal hasta Lituania ejercieron su derecho al voto para elegir a los representantes que conformarán el Parlamento Europeo en los próximos cinco años. Estos comicios marcan el inicio de un nuevo ciclo en el bloque, con repercusiones que van más allá de las fronteras de cada país miembro, influenciando el rumbo político, económico y social de toda la Unión Europea. Sin dudas, como nunca desde Argentina a El Salvador, desde USA a Paraguay y Uruguay, América es influida por Europa, pero también ahora América Influye en Europa.