?

Los hermanos Aguirre, de J.A. Fitness, lograron el Premio Joven Empresario Jujeño 2021 (ahora, por el argentino)

Juan Ignacio y Juan Antonio Aguirre resultaron ganadores del Premio Joven Empresario 2021, que otorga la UEJ mediante su Comisión de Jóvenes Empresarios. Ahora, van de representantes jujeños al premio que otorga la CAME Joven. Enteráte en la nota qué de 2020 fue tan duro como clave para ser hoy ganadores.

Image description

El premio al Joven Empresario Jujeño 2021, otorgado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), fue para los hermanos Juan Antonio Aguirre y Juan Ignacio Aguirre, creadores del Centro Deportivo Juan Aguirre Fitness, J.A. Fitness, un espacio destinado a la actividad física y saludable con posibilidades para toda la familia.

¿Por qué pasó J.A. Fitness, en el trayecto de sus dueños, que hoy el campo empresarial de la provincia los distingue? Juan Ignacio y Juan Antonio brindan clases de gimnasia hace más de 15 años en diferentes lugares de la provincia. En 2018, decidieron crear su gimnasio propio en el barrio Ciudad de Nieva de la capital provincial y, tras mucho esfuerzo, lograron convertirse en una marca reconocida a nivel provincial. En 2020, en uno de los peores momentos del país y la provincia, con muchos objetivos y metas por delante, tuvieron que cerrar sus puertas. Pero decidieron apostar a más nuevamente: en agosto inauguraron su propio Centro Deportivo: J.A. Fitness, ubicado ahora en barrio Bajo La Viña y con condiciones para el mundo con pandemia y post-pandemia.

El complejo del Centro Deportivo J.A. Fitness hoy cuenta con cuatro salones de entrenamiento, tres para clases grupales y un salón de musculación, todos acondicionados para garantizar el distanciamiento social y la ventilación permanente, manteniendo la higiene y desinfección constante; una cancha de pádel; una cancha de fútbol de césped sintético; buffet saludable y espacio de esparcimiento. Además, cuenta con un área de salud integrada por profesionales de nutrición, kinesiología y trabajo social. Es un espacio destinado a la actividad física para toda la familia, brindando lo mejor en materia deportiva con profesores altamente capacitados. En la actualidad brindan trabajo a 13 personas entre profesores, administrativos y personal de limpieza. 

En ocasión del Premio Joven Empresario 2021 por la UEJ, el presidente de los Jóvenes Empresarios Alexis Viñabal expresó que “este certamen es un reconocimiento a quienes aportan al futuro de la provincia y a aquellos que, mediante sus emprendimientos, logran generar más que empleo genuino, así como un efecto positivo en la ciudad, sociedad, salud o cotidianeidad de sus clientes/usuarios. Jujuy necesita de empresas que innoven en cuanto a herramientas tecnológicas y digitales para poder potenciar sus procesos y marcar este efecto en el mercado de la provincia”. “Como Jóvenes Empresarios de Jujuy seguimos con el compromiso cada año de poder elegir a quien nos represente en el premio a nivel nacional, un evento organizado por la red de CAME Joven, que desarrolla el premio joven empresario argentino, en la que participan las 24 provincias”, sumó.

En el certamen, la Comisión de Jóvenes Empresarios de la UEJ también destacó a los empresarios: Gonzalo Lara, ingeniero civil, socio gerente en iMANTA, una empresa metalúrgica jujeña; Sebastián Escalante, Luciano Peirone y Ezequiel Bellone, fundadores de TENDRIL SRL - Antropo Wines, la primera bodega elaboradora de vinos en la capital de Jujuy; Adriana Gómez Omil y Tilda Ledesma, creadoras de Ulua Maderas de Jujuy, una marca que produce piezas de diseño de madera nativa de alta calidad; y Ulises Kober y Ramiro Martínez, creadores de Nodku, una empresa de desarrollo de software con enfoque en la innovación, donde se brinda modernas tecnología como Inteligencia Artificial, Big Data, Internet of things, y blockchain.

En ese marco, los ganadores Juan Ignacio y Juan Antonio Aguirre, ganadores del premio Joven empresario jujeño 2021, agradecieron y expresaron su orgullo por recibir este reconocimiento. “Éste es el resultado de un gran trabajo que realizamos con mi hermano y con todo el equipo que conforman la familia de J.A. Fitness que son parte fundamental de este club. Es un honor para nosotros ser representantes de la provincia en el país y estamos muy agradecidos a todo nuestro equipo y a las personas que nos apoyaron en el año de pandemia, quienes nos dieron toda la energía para seguir y superarnos”, dijo uno de los hermanos a cargo de J.A. Fitness, del que te podés enterar más aquí (https://www.facebook.com/juanaguirrefitness).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: