Más inversiones en Jujuy: arribaron US$ 4,5 millones para aumentar la producción y exportar papel natural jujeño 

La empresa Ledesma anunció una inversión de US$ 4,5 millones para mejorar la producción de "papel natural", el cual se exportará a Europa y Estados Unidos.

Image description

Federico Gatti, administrador general de Ledesma, y Eduardo Nougues, director de Asuntos Institucionales de la compañía, lo comunicaron al gobernador, Gerardo Morales, en una reunión que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

Ledesma invertirá en la fábrica de papel ubicada en Libertador General San Martín. Con la suma mencionada se destinará a nueva maquinaria, de alta tecnología, que servirá para incrementar la producción de resmitas de 75.000 a 100.000 toneladas por año de papel natural, hecha 100% de caña de azúcar.  

Lo referentes pusieron en común, además, que ese aumento productivo tendrá destino  a países de la Unión Europea y Estados Unidos.     

Desde el ejecutivo provincial valoraron la "visión" de la empresa y la decisión de seguir apostando a Jujuy, desde el convencimiento, de que vale la pena invertir en la provincia y trabajar con mano de obra local.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: