Muskuy presenta su proyecto inmobiliario de triple impacto en Bolivia

Muskuy llegó por primera vez a Bolivia para presentar su desarrollo inmobiliario más innovador, ubicado en Jujuy, Chucalezna. Este proyecto, de triple impacto, abarca loteos, casas para vivienda o explotación turística, y un destacado proyecto vitivinícola.

Image description
Image description

La localidad de Chucalezna, se encuentra en la Quebrada de Humahuaca, a más de 3300 m.s.n.m. La altura y la amplitud térmica que propicia el emplazamiento de esta zona, hacen de Muskuy, desarrollo inmobiliario, una locación ideal para la producción de vinos de gran color y una clara oportunidad de negocios en el norte argentino.

El proyecto es el primero del tipo rural de Jujuy y cuenta con 57 lotes de 1 hectárea óptimas para la producción vitivinícola. Asimismo incluye una bodega que produce vinos de alta calidad, siendo Uraqui-Ukako la joya enológica que ya conquistó paladares en todo el mundo.

Esta innovadora propuesta es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un proyecto inmobiliario de triple impacto. Ensamblará la producción de vinos, el turismo y la gastronomía regional, integrándose además a la ruta del vino, en pleno desarrollo en Jujuy.

Muskuy presentará su proyecto en varios países, incluyendo Bolivia, Paraguay, Brasil, y estará en la Feria de Real Estate en Buenos Aires, en busca de conectar con inversores y mostrar las oportunidades que ofrece este desarrollo inmobiliario.

Podes ver más información en las redes sociales de Muskuy:

https://www.instagram.com/muskuyok/

https://www.facebook.com/muskuyok

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.