¡Nuevo lanzamiento! Torre One, proyecto inmobiliario en la capital jujeña con una propuesta única  

La empresa Villanueva e Hijos lanzó al mercado a Torre One. Se trata de un proyecto inmobiliario joven, Pet Friendly (apto para mascotas) y con unidades adaptadas a necesidades en torno a lo laboral (home office) y lo cotidiano. En exclusiva, Fernando Villanueva, gerente de la Unidad de Desarrollo Inmobiliario de la empresa cuenta todos los detalles.

Image description
Image description

Este nuevo edificio de altura se emplazará sobre Av. Illia Nº297 esquina El Fortín, en el B° Los Perales, en San Salvador de Jujuy. “La ubicación es uno de sus grandes diferenciales y atrayentes” explicó Fernando.

Continuó “Es una zona que satisface todas las necesidades de los residentes en menos de 300 mts a la redonda, porque hay un supermercado, estación de servicio, farmacia, cajero automático, veterinarias, almacenes, carnicerías, verdulerías, gimnasio, cafeterías, restaurantes, etc. Es un barrio con la posibilidad de tener todo al alcance, y que a su vez está cerca del centro de la ciudad” .


Torre One se presenta como un edificio de ocho pisos con departamentos de 1, 1y1/2 y 2 dormitorios, locales comerciales y cocheras. Su diseño cuenta con un estilo moderno, funcional y Pet Friendly, ideal para quienes tengan mascotas ya que las unidades contarán con prestaciones exclusivas para ellos. Además, su construcción en Torre permite tener maravillosas vistas sobre sus cuatro fachadas.

Sobre los orígenes de la propuesta de valor de este desarrollo inmobiliario Fer explicó que “sabemos que cada vez más personas eligen tener mascotas, pero además estas lograron una importancia dentro de los ámbitos familiares, muy diferente a tiempos de antes. Hoy, sin dudas tienen un rol protagónico y por eso pensamos en unidades funcionales que brinden comodidades para todos”.

Entre otras novedades del nuevo edificio, contará con una azotea con un espacio recreativo infantil con juegos, bancos, pérgolas; sector para bañador y aseo de mascotas; malla de protección; sector con césped sintético, entre otras. Las unidades tendrán también un espacio para los animales domésticos con amplios balcones y puertas de acceso exclusivo para ellos.

“La fecha de entrega que proyectamos para concluir este edificio es en junio de 2023” detalló Fernando. “Esta semana ya iniciamos los trabajos de demolición en el predio. 

El denominador en común entre todos los proyectos que desarrolla esta empresa familiar es el cumplimiento de las obras en tiempo y forma, con unidades que se presentan sin dudas como alternativas para buenas inversiones. “Brindamos seguridad y confianza a quienes nos entregan sus ahorros para  materializarlos en un desarrollo inmobiliario de calidad” agregó.


“En este tiempo de pandemia y en los tiempos de crisis, el mercado necesita propuestas que permitan resguardar el valor y ganar rentabilidad. En ese sentido el ladrillo siempre fue, es y será la principal forma de resguardo económico en Argentina. Por este motivo es que nos esforzamos aún más para ofrecer productos y alternativas diferentes y nuevas”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: