¡Nuevo lanzamiento! Torre One, proyecto inmobiliario en la capital jujeña con una propuesta única  

La empresa Villanueva e Hijos lanzó al mercado a Torre One. Se trata de un proyecto inmobiliario joven, Pet Friendly (apto para mascotas) y con unidades adaptadas a necesidades en torno a lo laboral (home office) y lo cotidiano. En exclusiva, Fernando Villanueva, gerente de la Unidad de Desarrollo Inmobiliario de la empresa cuenta todos los detalles.

Image description
Image description

Este nuevo edificio de altura se emplazará sobre Av. Illia Nº297 esquina El Fortín, en el B° Los Perales, en San Salvador de Jujuy. “La ubicación es uno de sus grandes diferenciales y atrayentes” explicó Fernando.

Continuó “Es una zona que satisface todas las necesidades de los residentes en menos de 300 mts a la redonda, porque hay un supermercado, estación de servicio, farmacia, cajero automático, veterinarias, almacenes, carnicerías, verdulerías, gimnasio, cafeterías, restaurantes, etc. Es un barrio con la posibilidad de tener todo al alcance, y que a su vez está cerca del centro de la ciudad” .


Torre One se presenta como un edificio de ocho pisos con departamentos de 1, 1y1/2 y 2 dormitorios, locales comerciales y cocheras. Su diseño cuenta con un estilo moderno, funcional y Pet Friendly, ideal para quienes tengan mascotas ya que las unidades contarán con prestaciones exclusivas para ellos. Además, su construcción en Torre permite tener maravillosas vistas sobre sus cuatro fachadas.

Sobre los orígenes de la propuesta de valor de este desarrollo inmobiliario Fer explicó que “sabemos que cada vez más personas eligen tener mascotas, pero además estas lograron una importancia dentro de los ámbitos familiares, muy diferente a tiempos de antes. Hoy, sin dudas tienen un rol protagónico y por eso pensamos en unidades funcionales que brinden comodidades para todos”.

Entre otras novedades del nuevo edificio, contará con una azotea con un espacio recreativo infantil con juegos, bancos, pérgolas; sector para bañador y aseo de mascotas; malla de protección; sector con césped sintético, entre otras. Las unidades tendrán también un espacio para los animales domésticos con amplios balcones y puertas de acceso exclusivo para ellos.

“La fecha de entrega que proyectamos para concluir este edificio es en junio de 2023” detalló Fernando. “Esta semana ya iniciamos los trabajos de demolición en el predio. 

El denominador en común entre todos los proyectos que desarrolla esta empresa familiar es el cumplimiento de las obras en tiempo y forma, con unidades que se presentan sin dudas como alternativas para buenas inversiones. “Brindamos seguridad y confianza a quienes nos entregan sus ahorros para  materializarlos en un desarrollo inmobiliario de calidad” agregó.


“En este tiempo de pandemia y en los tiempos de crisis, el mercado necesita propuestas que permitan resguardar el valor y ganar rentabilidad. En ese sentido el ladrillo siempre fue, es y será la principal forma de resguardo económico en Argentina. Por este motivo es que nos esforzamos aún más para ofrecer productos y alternativas diferentes y nuevas”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!) 

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.

Gaido: “Las inversiones son cruciales para el desarrollo económico” y destacó el rol de Vaca Muerta en el crecimiento de Neuquén

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, presentó a la capital neuquina ante más de 600 desarrolladores inmobiliarios en el marco de la Expo Real Estate 2025, que se desarrolla en el Hotel Hilton de Buenos Aires y reúne a referentes del sector a nivel internacional. En su exposición, destacó el presente y futuro de Vaca Muerta y el crecimiento sostenido de la ciudad como centro estratégico de infraestructura, servicios, ciencia y tecnología.

Casas modulares: Neuquén explora nuevas alternativas habitacionales para facilitar el acceso a la vivienda propia

En el marco de la Expo Real Estate realizada en Buenos Aires, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, presentó a la ciudad frente a más de 600 desarrolladores inmobiliarios y expuso sobre el crecimiento local y la búsqueda de soluciones habitacionales. Una de las alternativas que surgió en este encuentro fue la construcción de casas modulares, un sistema que promete ser más rápido, sencillo y económico que la edificación tradicional.

Black Tape Project: cómo un diseñador de Miami revoluciona la moda con cinta adhesiva y genera millones en e-commerce

(Por Vera / Maurizio) En la Miami Swim Week 2025, mientras las marcas tradicionales competían con bikinis de lujo, un visionario local deslumbró con una propuesta radical: modelos envueltas en cinta adhesiva negra. Drakhan Blackhart (antes Joel Álvarez), el cerebro tras el Black Tape Project, no solo desafió las normas de la moda, sino que creó un modelo de negocio que factura, solamente en su propio e-commerce más de USD $5M anuales. 

Tiempo de lectura: 5 minutos.