Para los que quieren vacacionar por el país pero no se animan: MeCubro lanzó asistencia médica para COVID-19

Están los que se animaron a viajar por el país a pesar de la pandemia, pero también los que todavía no se animan a dar ese paso por miedo a contraer COVID lejos de sus hogares, o por miedo a una segunda ola que impida su regreso. Por eso, para asistir y dar apoyo a este grupo de personas, MeCubro lanzó una cobertura temporal que brinda asistencia en caso de contraer el virus. Pagando $ 700 podés viajar un poco más tranquilo. 

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.