?

Paritaria azucarera: Ledesma y el SOEAIL acordaron un incremento salarial 

La empresa Ledesma y el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL) firmaron un acuerdo salarial con incrementos escalonados para más de 3.500 trabajadores azucareros que se desempeñan en la compañía.

Image description

El salario básico del trabajador azucarero de Categoría 1 llegará en abril de 2022 a $ 47.000. La tira final será de $ 59.000.

Cabe destacar que la zafra azucarera comenzó hace menos de un mes en medio de un panorama sanitario complejo al que la empresa enfrenta con un programa de vacunación. 

El operativo de vacunación pública a personas con factores de riesgo de 18 a 59 años, y también a mayores de 40 años en general. Para ello, la empresa puso a disposición de las autoridades las instalaciones del Club Atlético Ledesma, con personal propio de asistencia y refrigerios para el personal sanitario. 


Es importante que cada trabajador se vacune, ya que ello facilitará su propio cuidado y el de toda la comunidad. La empresa continuará aplicando todos los protocolos vigentes, que se irán actualizando de acuerdo a la dinámica propia de la situación y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de los infectólogos especialmente contratados por Ledesma para asesorarla.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: