Programa más y mejor trabajo: formación para jóvenes desempleados en la capital jujeña

Desde ayer, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy (ciudad capital) abrió inscripciones para el programa destinado a jóvenes de 18 a 24 años, por el cual podrán acceder a capacitaciones, hacer un entrenamiento laboral o generar su propio emprendimiento. ¡En esta nota te contamos los requisitos para inscribirte!

Image description
Image description

Autoridades de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, informaron de la convocatoria al programa de formación y acceso laboral, para jóvenes con estudios primarios o secundarios incompletos, residencia permanente en el país y en situación de desempleo.  


Las inscripciones se harán en calle Rivadavia al 70, en predios del Mercado de Concentración y Abasto (dirección general de Oficina de Empleo). Los interesados deberán asistir, según la terminación de DNI, con la siguiente documentación: CUIL; DNI; y CERTIFICACIÓN NEGATIVA. 


Para consultas pueden comunicarse por WhatsApp al Cel. 388 407 7722 de 8 a 13hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Vista toma control del 90% de Aconcagua (y refuerza su estrategia en Vaca Muerta)

Vista Energy, la compañía liderada por Miguel Galuccio, concretó una jugada estratégica en el sector energético argentino al acordar una inyección de capital en Petrolera Aconcagua Energía (PAESA), empresa que enfrenta una crisis financiera desde su default en junio. La operación, realizada junto a Trafigura a través de su sociedad Tango Energy, consiste en una capitalización de US$ 36 millones a cambio del 90% del capital accionario de Aconcagua. El acuerdo está sujeto al éxito de la reestructuración de su deuda, estimada en US$ 392 millones.