Se amplía el aforo en Jujuy: eventos al aire libre habilitados hasta 1.000 personas

El Ejecutivo Provincial emitió el Decreto Acuerdo N° 3980 por el cual se amplía al 70%  el aforo para las actividades realizadas en espacios cerrados y se autorizan los eventos al aire libre con un máximo de 1.000 personas.
 

Image description

La disposición emitida, por el Ejecutivo el 27 de agosto del presente año, establece la ampliación al 70 por ciento la capacidad para el ingreso de personas en espacios públicos cerrados que garanticen la ventilación y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE para la realización de la actividad.

Se autorizan, además, los eventos al aire libre con un máximo de 1.000 personas asistentes, siempre y cuando se cumplan los protocolos establecidos por la autoridad competente.
 


Las actividades y eventos previstos en el Decreto Acuerdo N° 3980 deberán contar con la autorización previa del Comité Operativo de Emergencia Covid 19 provincial o municipal, según corresponda. A la vez deja sin efecto toda normativa que se oponga a la presente.
 


El instrumento se eleva a la Legislatura provincial para su tratamiento y ratificación.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Adoptarías este bebé? Respiran, abren la boca y hacen pis (cómo son y cuánto cuestan los muñecos hiperrealistas que podés encargar “a medida”)

(Por Soledad Huespe) Hay gustos para todo. De eso no hay dudas. Para jugar, también. En Europa se impone una tendencia: se trata de bebés hiperrealistas hechos de silicona a pedido de cada cliente: se puede elegir el sexo, el color de ojos, de pelo y hasta de piel. El precio de cada bebé “en adopción” oscila entre los 750 y los 2.200 euros y no tenés que esperar 9 meses para tenerlo, en 2 ya está confeccionado. Impacta, ¿no?

Norton suma nuevos talentos al liderazgo

Con miras a afianzar su crecimiento y consolidar su posición en el mercado, la bodega ha promovido miembros a su comité directivo y designó a Caterina Popescu como Directora de Marketing y a Nicolás Klappenbach como Director Nacional de Ventas y Trademarketing.