Sello Buen Diseño: convocatorias abiertas para creativos, y pequeñas y medianas empresas de Jujuy (y todo el país)

Hasta el 28 de enero, podrán presentar su inscripción todos aquellos creativos o pymes que tengan un producto diseñado o producido en Argentina. El Sello Buen Diseño (SBD), permite a los seleccionados acceder a más mercados y participar de ferias internacionales y exposiciones.

Image description

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a creativos jujeños a ser parte de la 10° edición de SBD, la marca de referencia del Estado argentino que distingue y promociona los productos de la industria nacional con un uso estratégico en la comunicación y el diseño.


Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño.

La convocatoria está abierta hasta el 28 de enero próximo, por lo que los interesados en participar deberán ingresar aquí (TAD) con CUIT y clave fiscal; completar el Formulario de Inscripción al SBD de la empresa; adjuntar el Formulario de Presentación SBD 2020, a través del cual deberán presentar cinco productos individuales, líneas de productos, colecciones o piezas de comunicación estratégica.

Además, tendrán que adjuntar Declaración Jurada SBD 2020 en el espacio para otra documentación y constancia de Inscripción a AFIP. Después de los 30 días corridos desde el cierre de la convocatoria, los aspirantes recibirán un mensaje con el resultado de la inscripción a través de la sección Notificaciones de TAD.


Los interesados deberán tener una pyme radicada en Argentina y de capital nacional; cuit y clave fiscal nivel 2 en AFIP, contar Trámites a Distancia (TAD) asociado a AFIP, haber facturado como mínimo seis meses en la actividad declarada, tener certificado MiPyme y que el producto o la línea de productos haya sido diseñado y producido en Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: