Uno más: nuevo centro de transformación digital y autogestión de EJESA en Perico

Con un sistema práctico y seguro la empresa de energía EJESA, pionera en innovaciones y transformaciones tecnológicas en la provincia, inauguró un nuevo centro de atención en la ciudad de Perico.

Image description

Un nuevo centro de gestión se suma a la propuesta de EJESA en materia de nuevas experiencias para sus abonados y clientes. Junto a EJESA digital, un innovador servicio de comunicación libre de papel y traslados, que ofrece al usuario múltiples beneficios, como recibir su factura por sms y correo electrónico para descargarla o abonar online, acceder a toda la información de su servicio de energía eléctrica de manera rápida y segura, y realizar sus gestiones sin tener que salir de casa.


Ayer en la ciudad de Perico, EJESA abrió las puertas de un nuevo Centro de Transformación Digital y Autogestión, llevando la experiencia de los periqueños a otro nivel.

Incentivando a nuestra comunidad a quedarse en casa y reducir el riesgo de contagios, la distribuidora jujeña de energía eléctrica, propone a sus usuarios una forma de gestión 100% digital mucho más rápida y segura, evitando filas, el contacto social y uso de billetes. Esto significa que, a partir del lunes, en la sucursal de EJESA en Perico, situada en Avenida San Martín 494, podrán realizarse pagos únicamente de forma digital con tarjeta de débito y crédito, a través de sus terminales de cobro y autogestión.


Además el C.T. dispone de asesores digitales y computadoras para navegar en la web www.ejesa.com.ar y conocer los beneficios de EJESA digital, para poder gestionar sus próximos trámites desde casa. Si no contás con tarjeta, consultá otros medios de pago aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: