Uno más: nuevo centro de transformación digital y autogestión de EJESA en Perico

Con un sistema práctico y seguro la empresa de energía EJESA, pionera en innovaciones y transformaciones tecnológicas en la provincia, inauguró un nuevo centro de atención en la ciudad de Perico.

Image description

Un nuevo centro de gestión se suma a la propuesta de EJESA en materia de nuevas experiencias para sus abonados y clientes. Junto a EJESA digital, un innovador servicio de comunicación libre de papel y traslados, que ofrece al usuario múltiples beneficios, como recibir su factura por sms y correo electrónico para descargarla o abonar online, acceder a toda la información de su servicio de energía eléctrica de manera rápida y segura, y realizar sus gestiones sin tener que salir de casa.


Ayer en la ciudad de Perico, EJESA abrió las puertas de un nuevo Centro de Transformación Digital y Autogestión, llevando la experiencia de los periqueños a otro nivel.

Incentivando a nuestra comunidad a quedarse en casa y reducir el riesgo de contagios, la distribuidora jujeña de energía eléctrica, propone a sus usuarios una forma de gestión 100% digital mucho más rápida y segura, evitando filas, el contacto social y uso de billetes. Esto significa que, a partir del lunes, en la sucursal de EJESA en Perico, situada en Avenida San Martín 494, podrán realizarse pagos únicamente de forma digital con tarjeta de débito y crédito, a través de sus terminales de cobro y autogestión.


Además el C.T. dispone de asesores digitales y computadoras para navegar en la web www.ejesa.com.ar y conocer los beneficios de EJESA digital, para poder gestionar sus próximos trámites desde casa. Si no contás con tarjeta, consultá otros medios de pago aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Neuquén apuesta al cáñamo industrial para un desarrollo económico y ambiental sostenible

La provincia de Neuquén avanza en la diversificación de su matriz productiva con la incorporación del cultivo de cáñamo industrial. Este proyecto, liderado por la Fundación GEN en asociación con la empresa Tecnocomahue S.A. y respaldado por el Centro PyME-Adeneu, se implementará en Chos Malal y en la margen sur del lago Mari Menuco. La iniciativa busca aprovechar las propiedades multifacéticas de esta planta, destacando su capacidad para capturar dióxido de carbono (CO2) y su amplia gama de aplicaciones industriales.