Viento cervecero del Sur: llegó Refugio Patagonia a Jujuy y promete ser un éxito

La familia Paredes, se dedica a la gastronomía hace ya 10 años, y hoy suma a su grupo empresarial la marca Patagonia. Nadia Paredes, responsable de este emprendimiento familiar.

Image description
Image description
Image description

En In-Jujuy te contamos que llegaba Patagonia. Luego de dos semanas de gran convocatoria, Nadia Paredes junto a su familia y colaboradores, celebraron junto amigos e invitados especiales, su apertura oficial. Con grandes expectativas, quedó formalmente inaugurado el Refugio Patagonia Jujuy.

Cerveza Patagonia abrió en Jujuy su primer Refugio en el centro de la ciudad, brindando su aporte al recientemente configurado Paseo Sarmiento. Este espacio de Patagonia suma a una propuesta que invita a jujeños y turistas a caminar por el casco histórico de la ciudad, y acercar la experiencia cervecera, nacida en Bariloche.

Durante el evento Nadia Paredes destacó: “somos una familia emprendedora, hace 10 años trabajamos en la gastronomía, y a la vez en diferentes rubros.”

“La llegada de Patagonia nos genera grandes expectativas, estamos apostando fuerte a la provincia y luego de la pandemia, pusimos todo en este emprendimiento”, enfatizó Nadia.

En cuanto a cómo se maneja desde adentro una gran marca nacional expresó: “estamos en el proceso de apertura y capacitación de los chicos y chicas que nos acompañan. Poder apropiarnos de la marca, y hacerla nuestra y que quienes los reciban en nuestro Refugio conozcan los productos y la gran variedad que hoy tenemos para ofrecer al público. En este momento contamos con 28 puestos de trabajo, que se van a incrementar en las próximas semanas aproximadamente entre 15-20 puestos más para afrontar la temporada alta”.

Al momento del corte de cinta que oficializó la apertura, Gustavo Paredes, expresó, “Tenemos una identidad familiar que la cultivamos dentro del Grupo empresarial que conformamos, estamos felices de formar parte de esta propuesta renovadora que configura el paso Sarmiento generando nuevos atractivos para la ciudad, vamos a seguir trabajando y apostando a Jujuy”.

Para finalizar Nadia destacó y agradeció el acompañamiento de público en estas primeras semanas, “nos recibieron muy bien, nos sorprendimos gratamente, vimos un público con la mente muy abierta, y vemos un cambio con respecto a los últimos años, hoy el público busca productos de calidad y en Patagonia tenemos lo que están buscando.

Con 12 canillas de cerveza tirada y las clásicas variedades de Patagonia a lo que se suman riquísimos acompañamientos, dips y tapas el Refugio Patagonia Jujuy te espera.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: