Villanueva e Hijos se suma al paradigma del ‘teletrabajo’ y trae grandes propuestas para los jujeños

En 14 años de trayectoria, la empresa familiar – constructora y desarrolladora inmobiliaria – concretó importantes proyectos: edificios en altura, remodelaciones de espacios en tiempo record, obras de ingeniería, casas, y hasta la conformación de loteos únicos. Hoy, el contexto de pandemia y cuarentena los impulsa a innovar (una vez más) para acompañar de manera online a clientes e interesados en invertir en su futuro.    

Image description
Image description

En este nuevo escenario de cambios e incertidumbres, Villanueva e Hijos, repiensa la crisis y la transforma en la oportunidad de poner en resguardo el valor de bienes ¿Cómo? Invirtiendo, de forma segura, en la tierra y el ladrillo al mejor precio: a $90 pesos el dólar para la compra de cualquiera de sus proyectos en pozo.


Se trata de dos edificios en plena construcción: departamentos en Torre Murguía y consultorios médicos en Consultorios Brisa; por otra parte, están a la venta loteos en Las Alpacas y La Almendra. Las cuatro propuestas están planificadas de forma tal que los períodos de concreción de obras son los previstos en tiempo y forma.

Para los interesados en aprovechar la oportunidad, Villanueva e Hijos, tiene todo un staff de profesionales trabajando “Home Office”, para que no te muevas de casa y tengas a disposición toda la información necesaria, consultas al respecto y la posibilidad de gestionar operaciones de forma automática.  


Las alternativas de atención son dos: la primera online, a través de página web de la empresa; y  vía telefónica, con líneas directas para hablar con los asesores comerciales: Agustina Iriarte (388) 155880806; Carlos Chaile (388) 154138839; Teresa Mogro (388) 154380058 y Eva Ordoñez (388) 155807196 Además, en la FanPage está toda la información actualizada, día a día para que no te pierdas de nada.

En tiempos de Coronavirus, Villanueva e Hijos también suma a cuidarnos entre todos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: