?

Xuma para todos: esta semana comienza la venta del agua de mesa jujeña 

Lo recaudado por la venta de Xuma será destinado a obras de mejora de servicios básicos en diversos barrios de la provincia. 

Image description

Xuma comienza a comercializarse esta semana. El agua de mesa se podrá adquirir en la planta que está ubicada en el barrio Arenales de San Salvador de Jujuy.


La moderna embotelladora de agua de mesa estatal avanza en la segunda etapa de su desarrollo, la faz comercial con la venta al público. Xuma es la primera unidad de negocios de la empresa estatal Agua Potable de Jujuy S.E. 


El lanzamiento será en dos presentaciones: Xuma de medio litro con un precio de $29.50 pesos en un packaging de (12 unidades) y la presentación de Xuma de 1 litro y 1⁄2 que contará $42 pesos en una packaging de (6 unidades). Las compras al por mayor tendrán una bonificación. 

“El agua Xuma tiene lo mejor de nuestros recursos naturales, su principal característica es que es reducida en sodio y minerales transformándola en un agua muy liviana y saludable”, destacaron desde la empresa estatal. 


Todo el capital que la empresa estatal obtenga de la venta de agua será destinada por el Estado provincial a la ejecución de obras de saneamiento, cloacas, redes de agua potable y mejoras integrales de los servicios básicos en todo el territorio provincial. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: