Atención: financiamiento del Banco Nación para las nuevas Torres de Alto Comedero

Luego de un gran anuncio las “Torres del Alto” parecieron estar “muy altas” para los jujeños de clase media que añoran la casa propia. Con 4 salarios mínimos y medio millón de pesos de anticipo, miles de jujeños quedaron fuera de esta oportunidad que el IVUJ planteaba como fabulosa. En medio de todo esto el ejecutivo provincial y el Banco de la Nación firman un acuerdo que pone un piso más abajo “Las Torres del Alto”.

Image description

El Gobierno jujeño y el Banco de la Nación Argentina, suscribieron un acta acuerdo por la cual la entidad financiera dispondrá de operatorias hipotecarias para interesados en acceder a una unidad habitacional del Complejo «Torres del Alto», desde el convencimiento de que el techo propio es pilar del desarrollo económico y social.


El documento, rubricado por el gobernador Gerardo Morales, y el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, expresa la vocación de ambas partes de establecer mecanismos de cooperación, colaboración y articulación para la gestión y otorgamiento de financiamiento a las unidades del Complejo «Torres del Alto» 248 Viviendas en Alto Comedero.

Además, se prevé un esquema de asesoramiento a interesados, respecto del proceso de inscripción, selección y asignación de las unidades, como así también de la línea de financiamiento.


La inscripción a Torres del Alto es únicamente web a través de: ivuj.gob.ar; el complejo consta de 16 torres de planta baja y tres pisos, y está conformando por un total de 248 unidades en condiciones de ser escrituradas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: