Atención Jujuy y el país: se viene la subasta de de activos de la empresa Ledesma a cargo de Monasterio Tattersall

El próximo 10 de diciembre  de manera virtual, tendrá lugar una mega subasta de múltiples activos de la empresa agro-exportadora Ledesma, desde excavadoras, hasta motores agro. Todo esto bajo la coordinación de la empresa Monasterio Tattersall.

Image description
Image description
Image description

¿¡Quién da más!? Monasterio Tattersall, empresa con más de 70 años en el sector agropecuario, como consignatario de ganado, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios, sostenida y consolidada por 40 representantes distribuidos en el interior del país. Será la intermediaria en la mega subasta de activos de la empresa Ledesma.

Al respecto y brindando precisiones, Martín Ruiz, Gerente Monasterio Tattersall División Subastas de Activos expresó, “La importancia  de esta subasta radica en la diversidad y calidad de los bienes que se venderán, teniendo en cuenta la demora que existe actualmente en la importación de equipos para la producción. Además, a través de la subasta se pueden conseguir activos de forma casi inmediata y a precios convenientes”.

Además del formato on-line de la subasta Monaterio Tatersall tiene previsto para aquellos interesados en revisar las maquinarias, una exhibición presencial en el predio de venta de Ledesma, los días 2 y 3 de diciembre de 9:00  a 16:00 hs.

Es importante destacar que las subastas online permiten comprar y vender de manera segura y transparente, desde cualquier dispositivo y lugar, acortando distancias y optimizando el tiempo.

Maquinarias                                                            

5 excavadoras Caterpillar modelo 320 CL (años 2003 y 2012)

2 topadoras Caterpillar modelo D6T (años 2008 y 2011)

9  tractores John Deere modelo 7515 (años 2007 y 2008) chipeadora Bandit 2680.

Vehículos                                                

3 cuatriciclos Honda TRX250TM

5 camionetas Toyota Hilux cabina simple y doble camioneta F100 y camiones livianos Ford F4000 y Ford F400.

Varios: motores; reductores; válvulas; casilla; trailers; carros; repuestos de tractores Case y John Deere; fardos de plástico y pallets.

Ya se puede visualizar el catálogo con el detalle de lotes, fotografías, términos y condiciones del ofrecimiento en https://activos.monasterio-tattersall.com/                 

“El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall”, finalizó Martín Ruiz

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: