¡Atención Libertador General San Martín! OSDE busca representantes comerciales

Si tenés más de 28 años, vivís en Libertador, y contás con movilidad propia no dejes de postularte a la búsqueda laboral de OSDE.

Image description

La empresa OSDE, la primera red de servicios médicos asistenciales de Argentina Selecciona para su área comercial, en Libertador General San Martín jóvenes mayores de 28 años con buen manejo de relaciones interpersonales, y habilidades de negociación, flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo.  La búsqueda requiere de manera excluyente la residencia en Libertador, contar con movilidad propia para realizar recorridos en la zona de influencia y disponibilidad full time.


Con más 45 años de trayectoria, el grupo OSDE creó un servicio de salud diferente. Una empresa que privilegia las necesidades de los socios y su libertad de elección y ofrece excelentes condiciones laborales, remuneración acorde y capacitación.

Para formar parte del equipo OSDE el Libertador tenés que enviar currículum vitae con foto (excluyente) aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Cadena nacional, un Congreso rebelde y una dinámica fiscal más apretada

(Por Luis Secco - economista y director de Perspectiv@s Económicas) El discurso de Javier Milei fue una reacción directa a la derrota legislativa de la semana pasada. Pero debajo del tono desafiante, lo que se revela es una ecuación cada vez más tensa entre equilibrio fiscal y falta de mayorías para frenar contra-ataques y avanzar con reformas.