Atención sponsors: así quedó el Censo Nacional del Hincha (Gimnasia con la exclusividad en Jujuy)

TyC Sports hizo el censo de hinchas en el que participaron más de 1 millón de personas en 2 meses. Así quedó. Este es el club con más hinchada de Jujuy. Ahí vamos.

El Censo Nacional de Hinchas 2022 llegó a su fin y estos son los resultados finales, después de que 1.084.862 personas hayan registrado cuál es el club de sus amores entre más de 160 equipos de la República Argentina.

De los clubes jujeños solo Gimnasia aparece en el ranking, ocupando el puesto Nº 64 con 1.994 fanáticos que asentaron su voto. Además en el ranking aparecen club San Martín de Tucumán, ocupando el puesto Nº 14 con 18.042 fanáticos, Atlético Tucumán, en el puesto Nº 19 con 8.354 fanáticos, Central Norte de Salta en el puesto Nº 21 con 7.529 fanáticos y Gimnasia y Tiro de Salta en el puesto Nº 50 con 2.771 fanáticos.

Resultados finales del Censo Nacional de Hinchas 2022:

Jujuy: 

64° | Gimnasia (J): 1.994

Tucuman:
14° | San Martín (T): 18.042
19° | Atlético Tucumán: 8,354

Salta:
21° | Central Norte (S): 7.529

50° | Gimnasia y Tiro (S): 2.771

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Plan Andes y la cesión de YPF en Tierra del Fuego: sesión clave en la Legislatura sin los votos asegurados

La cesión del 100% de las áreas convencionales que YPF opera en Tierra del Fuego a la petrolera estatal Terra Ignis ingresó en un punto crítico. El Decreto Provincial N.º 2705/25, que oficializa el traspaso, llegó a la Legislatura con vacíos técnicos y financieros que generan resistencia en varios bloques. La sesión del jueves 11 se presenta como decisiva y, al mismo tiempo, incierta.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.