Convocan a escritores, escritoras y editoriales jujeñas a presentar obras para la 46° Edición de la Feria Internacional del Libro

La Casa de las Letras recepcionará libros de escritores, escritoras y editoriales de Jujuy, del 4 al 8 de abril, con el fin de difundir material local y ponerlos a la venta en la reconocida Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires. 

La Secretaría de Cultura a través de la Casa de las Letras, convoca a todos aquellos escritores, escritoras y editoriales de Jujuy que quieran dar a conocer sus libros y venderlos en la 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a presentar sus obras del 4 al 8 de abril del corriente año. Los mismos serán expuestos y vendidos en el stand de la Provincia de Jujuy del 26 de abril al 16 de mayo, fecha en que se desarrollará la reconocida feria internacional en Buenos Aires.

Los ejemplares serán recepcionados en el centro cultural Casa de las letras, ubicado en Belgrano 1327, desde el lunes 4 al viernes 8 de abril, en el horario de 8,30 a 13 horas.

Los interesados podrán entregar hasta cinco (5) títulos y por cada uno hasta un máximo de cinco (5) ejemplares.

Por informes y consultas comunicarse al teléfono 388-4221202 o contactar a través del mail: [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Banco Macro amplía su presencia en la Puna jujeña con un nuevo cajero automático en Olaroz (más acceso financiero y servicios las 24 horas)

Banco Macro inauguró un nuevo cajero automático en la localidad de Olaroz, en el corazón de la Puna jujeña, reforzando su presencia en una zona estratégica para la actividad económica provincial. El equipo, ubicado en Avenida Paso de Jama S/N entre Jujuy y Siete de Octubre, funcionará las 24 horas y se suma a los 192 cajeros ya instalados y a los más de 20 puntos de atención que la entidad posee en Jujuy.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Neuquén avanza en competitividad: Figueroa firmó la eliminación de retenciones al convencional y confirmó obra vial clave para Vaca Muerta

El gobernador Rolando Figueroa firmó este jueves el acta acuerdo que elimina las retenciones a la exportación de petróleo convencional, una medida que busca sostener la actividad en las cuencas maduras y fortalecer la competitividad de la producción hidrocarburífera de la provincia. El mandatario destacó que la decisión “acompaña el esfuerzo que venimos realizando desde Neuquén para el sostenimiento de esta actividad”.

Google Store abrió en Aventura Mall (Miami) y redefine el flagship retail

(Por Taylor, Maurizio y Maqueda) Las certezas del nuevo mundo phygital y el marketing crossing, de expansión de experiencias y categorías, ya son abrumadoras. La tienda de Google en Aventura Mall, más que un punto de venta, es un laboratorio de experiencia, multilingüe y totalmente liberada, que muestra hacia dónde va el retail de entretenimiento en una ciudad que se reinventó como escenario global.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)