Daniel Hourcade llega a Jujuy: “Liderazgo y Trabajo en Equipo”, una nueva charla - taller de la Fundación OSDE

El jueves 21 de noviembre a las 20.30 horas en el Salón Auditorio de OSDE tendrá lugar un encuentro en el que Daniel Hourcade, head coach de Los Pumas, tratará temas como el trabajo en equipo confianza y liderazgo.

Image description

Fundación OSDE invita a los jujeños a sumarse a este encuentro en donde Daniel Hourcade, jugador de Rugby profesional y head coach de Los Pumas, quien brindará su experiencia profesional en un deporte de alto rendimiento y trabajo en equipo.


Los ejes de la jornada serán: esfuerzo, identidad, pertenencia, compromiso y el desarrollo de un trabajo en equipo de alto rendimiento a mediano y largo plazo.

La jornada tiene prevista una instancia participativa para que todos los que lo deseen hagan preguntas y expongan sus experiencias que enriquecerán en debate conjunto.

Con entrada libre y gratuita la Fundación OSDE invita a los socios y la comunidad jujeña a sumarse a este encuentro, que tiene cupos limitados. Para más información, se puede escribir aquí, o llamar al teléfono (0388) 4831277.


La Fundación OSDE nace en 1991 con la intención de apoyar y generar actividades en los campos de la salud y la cultura. A través de diferentes acciones a abarcan desde la capacitación profesional, la prevención en materia de salud, el arte, la producción y la creación de nuevos espacios de debate. Ampliando así su compromiso con la comunidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura) 

Paraiso Miami Swim Week 2025: las latinas reinan en la pasarela, en las playas, en las redes y en cada swimming pool de Miami

(Por Vera, Maurizio & Rotmistrovsky) Las latinas han sido siempre una fuerza en la moda y la belleza, y en Miami, no es diferente. En la pasarela de PARAISO Miami Swim Week, las latinas han reinado durante años, pero este año su liderazgo ha sido apabullante, y no es de extrañar. Su belleza, energía y vibra son irresistibles. Un evento que atrae a marcas, diseñadores y visionarios de todo el mundo y ofrece una plataforma para la innovación, la creatividad y el lujo con propósito. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura) 

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

YPF apuesta por la rentabilidad y el shale con una transformación profunda en Vaca Muerta

El presidente de YPF, Horacio Marín, presentó los lineamientos estratégicos que está llevando adelante al frente de la petrolera estatal, con el foco puesto en convertirla en una empresa altamente rentable, orientada exclusivamente al desarrollo del shale y con estándares operativos internacionales. Durante su exposición en el Congreso Maizar 2025, Marín detalló el plan de reconversión denominado “4x4”, cuyo objetivo central es cuadruplicar el valor de la compañía en un plazo de cuatro años.