Distinción Argentino-Israelí en Innovación 2020: convocatoria abierta para presentar proyectos de innovación tecnológica

El programa nacional está destinado a emprendedores y empresas argentinas en todas las áreas de la industria, con preponderancia en agrotecnología y salud (sin excluyentes). Los interesados/as tendrán tiempo para presentar proyectos hasta el 9 de abril de 2021.

Image description

Distinción Argentino-Israelí en Innovación 2020 es impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCYT), junto con la Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI) y la Embajada de Israel en la República Argentina. La propuesta tiene como objetivo promover la internacionalización de las empresas, poniendo al alcance del participante la posibilidad de visitar Israel, conocer su ecosistema de innovación, presentar sus productos y encontrar socios estratégicos para el desarrollo de sus ideas.


Asimismo, pretende  promover la cooperación tecnológica entre empresas y emprendedores argentinos e israelíes por medio de la incorporación de conocimiento en el proceso productivo, para mejorar la calidad de vida de la sociedad y la competitividad de las empresas, y fomentar la colaboración del sector privado con los centros de investigación.

Podrán participar: emprendedores (cualquier persona o grupo de personas que estén vinculadas al mundo de la innovación mediante la invención, el diseño, la ingeniería, el emprendimiento, entre otras, con el fin de buscar nuevas ideas, soluciones, productos o procesos que necesitan ser mejorados o no existían) y empresas nacionales (micro, pequeñas, y medianas del sector industrial, comercial y de servicios, distinguidas en un marco jurídico como empresas individuales, societarias, cooperativas u otras organizaciones de economía social de mercado).


Cómo participar: a través del formulario en la página.

Para más información, ingresá aquí.

Contacto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vestas, PCR y ArcelorMittal Acindar desarrollarán el primer parque eólico bajo el RIGI en Argentina

La empresa danesa Vestas fue seleccionada por PCR y ArcelorMittal Acindar para el desarrollo del Parque Eólico Olavarría, el primero aprobado bajo el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). El proyecto, que se ubicará en la provincia de Buenos Aires, tendrá una capacidad instalada total de 186 MW, equivalente al consumo eléctrico anual de más de 340.000 hogares.