Jujeños premiados con el Martin Fierro: “Mundo Bébé” se llevó la estatuilla como mejor programa de temas médicos en la Tv

Mundo Bebé fue considerado el mejor programa de temas médicos en televisión por Aptra en los Martín Fierro Federal, producción 2019. La entrega de premios sucedió fue por streaming; y la terna estuvo compartida con programas de Mendoza y Santa Fe.

Image description

Mundo Bebé, es el único de Jujuy que participó del reconocido evento. Los programas se emiten los sábados a las 13.30 hs por Canal 7 de Jujuy, desde hace 10 temporadas con la conductora, María del Valle Fermi.


"En esta ocasión quiero agradecer especialmente a cinco personas: Liliana Demaria, (generadora de la idea), Edgardo del Pino (mentor y formador en práctica de televisión en mis estudios), Walter Sorahides (primer director de mundo bebé que confío e incentivos el producto continuamente), María Belén Giménez (productora y parte fundamental de mundo bebé) comentó, la conductora jujeña María del Valle.


También destacó el trabajo de la producción general de Mundo Bebé y a sus integrantes, María Belén Gimenez y Luciana Fermi

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: