Jujuy llegó a Mendoza, en el marco de la gira de promoción y la Fiesta Nacional de la Vendimia

Todo el tema turismo de Jujuy llegó ayer a Mendoza para contarle a los cuyanos las diferentes propuestas turísticas que ofrece la provincia en la temporada otoñal.

Desde ayer hasta el sábado  un equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, se encuentran  en la capital mendocina dando a conocer los atractivos y servicios que componen la oferta turística de la provincia, sostenida en la campaña "Yujuj, dale una vuelta a Jujuy".
Las acciones se realizarán durante toda la jornada de hoy  en "Punto Federal" en la Plaza Independencia de la ciudad capital -de 10 a 13 y de 17 a 23-, destacándose la realización de la Noche de Jujuy en Mendoza el día  hoy - viernes- una convocatoria dirigida a operadores turísticos mendocinos, prensa especializada e invitados especiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)