Jujuy presente en una jornada de Promoción Comercial entre el Norte Argentino y Centro-Oeste de Brasil

Expositores empresariales y gubernamentales de Salta y Jujuy, Argentina y de Corumbá, Brasil, evaluaron la factibilidad de nuevas iniciativas comerciales en la Región.

Image description

Con el objetivo de generar nuevas operaciones de comercio exterior que permitan diversificar la matriz productiva y exportadora de la región, la actividad fue organizada en conjunto con Cancillería de Brasil a través el Ministro Joao Carlos Parkinson de Castro, coordinador nacional de los corredores rodoviários y ferroviarios, el Município de Corumbá, a través del Funcionario Cassio Marqués y del equipo de coordinación en comercio internacional, inteligencia competitiva y promoción de inversiones de la plataforma IPOChase.com


En esta oportunidad la jornada se focalizó en la relación comercial de Supermercados del Centro-Oeste de Brasil y empresas de productos en el Norte Argentino principalmente bodegas y alimentos. 


La dinámica de la jornada fue con presentaciones de las empresas exportadores y de referentes de gremiales empresarias y gubernamentales, Ramon Ortellado del BRIPAEM, André Campos de la  Associação Comercial de Corumbá, Edmilson Verati de la Associação Sul Mato-Grossense de Supermercados, Monica Salas del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de Jujuy, como así también Christian Sandke de Ferroviaria Oriental quien brindó detalles de los servicios de logística entre Pocitos-Yacuibá, Santa Cruz, Corumbá.


Es de remarcar que, a los fines de impulsar vinculaciones en la región, se encuentra habilitado un canal de comunicación. Para más info puede contactarse vía email a hub@inousapp.com  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: