El Hot Sale, describe la CACE en la convocatoria, busca impulsar el comercio electrónico; lo hace mediante promoción masiva de ofertas por compras electrónicas en días específicos. En este evento participan centenares de marcas promocionando sus ofertas durante 3 días.
El Hot Sale 2020 se desarrollará en mayo, los días 11, 12 y 13 de ese mes, y la CACE inscribirá hasta el 6 de abril.
La participación permite utilizar la marca Hot Sale en sitios web, anuncios de Google Ads, email mkt y redes sociales. Es un gran impulso a posicionar marcas, además de a la venta: por sólo dar algunos número, en 2019 se realizaron 11 millones de clicks hacia las landing de las 503 empresas que participaron (las ventas fueron por $8.511 millones de pesos, de 3,5 millones de artículos).
Para participar, las marcas interesadas se deben inscribir mediante completar la planilla de contratación, tras lo que, en un período de 5 días hábiles, se recibe la factura para abonar los sponsoreo. La recaudación total se destina al desarrollo del evento y a una fuerte campaña de televisión, radio, vía pública y medios digitales.
Hay varias opciones de sponsoreos con los que una marca puede participar, que se distribuyen en dos grandes grupos (cada uno, con una gama de categorías): sponsoreo Branding (logos), y sponsoreo Megaofertas (productos). Las propuestas de sponsoreo pueden verse aquí, y también hay un cotizado de sponsoreo, aquí.
Para más información, el correo electrónico que dispone la CACE, aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: