“Licencia para Perder”: Sergio Vigil presenta en Jujuy su sistema para ganar

El evento es organizado por Fundación OSDE. Propone a los jujeños un camino de crecimiento y búsqueda del éxito de la mano de un especialista como Sergio Vigil. “La actitud no puede depender de lo externo” y “el éxito es una permanente conquista”, son los lemas que el ex DT de Las Leonas propone para el encuentro.

Motivar a los jujeños es uno de los objetivos de la charla a cargo de Sergio Vigil, profesor de Educación Física, coach ontológico y actual DT del seleccionado chileno de hockey femenino. Su propuesta será trabajar para logar un momento de introspección individual, en el que se prevé plantear diversas formas de afrontar triunfos y fracasos, tomando de cada situación particular tópicos a futuro. También, la instancia plantea el encuentro con el público y sus propias experiencias.

Motivación, superación de los fracasos y obstáculos, inspiración, trabajo en equipo, comunicación, valores en acción (compromiso-humildad-honestidad-confianza-perseverancia), la responsabilidad, el liderazgo personal y de equipo y la confianza, son algunos de los ejes que tendrá la jornada en la que Vigil se compromete a dejar todo en la cancha.

La conferencia tendrá lugar en el Salón Auditórium OSDE Filial Jujuy (Independencia 555, 3er piso), el martes 10 de septiembre a las 20.30 hs. Es de entrada libre y gratuita, aunque los cupos ya se han agotado.

Fundación OSDE existe desde hace 28 años para apoyar y generar actividades en el campo de la salud y la cultura a lo largo del país. En este sentido, lleva adelante capacitaciones profesionales, prevenciones, acciones sociales, estímulos al arte, producción editorial y la creación de espacios de debate. Con un fuerte compromiso hacia la comunidad, la Fundación establece acuerdos y líneas de trabajo con universidades e instituciones públicas y privadas de la Argentina y de América latina, en apoyo a las iniciativas que despliega en todo el territorio nacional. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)