Navas Rial abre el ciclo de charlas 2020 de la FACPCE (desde plataforma virtual)

La Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº9 abordará el próximo jueves 13 de febrero el tema de “La responsabilidad penal tributaria del Contador Público analizada por los fiscales”. El ciclo de charlas 2020 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) se dicta desde la plataforma virtual de la institución a los Consejos de Profesionales provinciales. El CPCEJ, se suma a la transmisión.

Image description

En el marco del Sistema Federal de Actualización profesional, el Ciclo de charlas 2020 de la FACPCE presentará el jueves 13 de febrero al doctor abogado Claudio Navas Rial, fiscal nacional en lo Penal Económico, en un encuentro  denominado: “Conversando con Claudio Navas Rial. La responsabilidad penal tributaria del Contador Público analizada por los fiscales”.


La charla será entre las 10 y las 11 hs., se dictará utilizando la plataforma virtual de FACPCE transmitiendo directamente a los Consejos de todo el país y contará con la coordinación de la doctora Teresa Gómez, especialista en Derecho Tributario.


En nuestra provincia, las inscripciones están a cargo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy (CPCEJ), institución en la que se puede consultar por más información, mediante correo electrónico aquí o a los teléfonos (0388) 4224730 - 4229495 – 4234052. El formulario de inscripción también está disponible aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

ABECEB presentó su Advisory Board

La empresa líder en economía y negocios en Argentina y América Latina anunció su creación, una iniciativa estratégica que representa un hito en el liderazgo de la consultoría 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.