El Noa se ha convertido en un mercado inmobiliario muy atractivo, con nuevas propuestas para inversionistas que buscan un estilo de vida más natural, alejado de las grandes y ya demasiado incómodas ciudades centrales. Además, muchos consideran este tipo de inversiones como una oportunidad en momentos crisis financiera y económica como la que atraviesa Argentina. En IN Jujuy salimos a recorrer la ciudad y te mostramos algunas alternativas de inversión a la vista de todos.
NGA es la empresa constructora con la que nace Sofía, edificio ubicado en Altos de Nieva, íntegramente diseñado, construido y comercializado por la empresa, y que actualmente es uno de los de venta en pozo más codiciados.
“Diversificamos, siempre nos dedicamos al rubro de la construcción, y con Sofía apostamos a un mercado que no conocíamos y estamos gratamente sorprendidos con el resultado y la aceptación. Alto Nieva hasta ahora era un espacio dentro de la ciudad que no se había aprovechado; hoy, con nuestro emprendimiento, descubrimos cómo se puede ver desde este punto tan elevado, accesible a toda la ciudad, y en un sector reservado de ruidos, donde la naturaleza está siempre presente”, valoró Nicolás Benicio, gerente de NGA Construcciones.
Con diferentes tipologías, el edificio en construcción y venta en pozo se adapta las necesidades de los posibles clientes. Uno y dos dormitorios, con vistas panorámicas de la ciudad y vistas hacia la zona el norte, donde se abre la quebrada, que los hacen únicos .
Los inmuebles están ubicados en uno de los puntos más elevados de la ciudad y a minutos del sector comercial del tradicional barrio Ciudad de Nieva. Su ubicación brinda múltiples beneficios: salida directa a la ruta nacional 9, conexión con la ciudad por avenida Carrillo y vecindad con Ciudad Cultural, un espacio de esparcimiento cada vez más equipado. La construcción, además, respeta la fisionomía del sector donde está emplazado. Hasta hoy, hay 12 unidades disponibles, todas con cochera. NGA ofrece financiamiento para la adquisición de las unidades, mediante valores, sistema UVA o Sistema Francés. Para su adquisición se necesita una entrega inicial del 30% del valor del departamento. Podés encontrar más información aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: